Valentina Lizcano comparte enternecedora postal de su hijo mayor junto a Alma

La actriz indicó a sus fans que era una etapa muy sentimental para ella tras dar a luz hace pocos días atrás.

Valentina Lizcano enternece con postal en la que sus hijos son protagonistas

Valentina Lizcano presume el amor de sus hijos con tierna postal (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber decidido publicar un carrusel de fotos en el que en esta oportunidad no fue ella quien se llevó todos los halagos sino sus hijos.

No dejes de leer: Valentina Lizcano dedicó amoroso mensaje a su pareja con fotos junto a Alma

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana presumió con orgullo el gran amor que se ha dado entre su hijo mayor, Salvador, y su recién nacida Alma quien fue concebida junto a su pareja y empresario italiano, Giulio Ianelli. 

Valentina quiso confesar a su público que estaba pasando por uno de los momentos más emotivos de su vida, sobre todo, en esta etapa de posparto de la que se ha disfrutado cada segundo como lo ha mencionado en diferentes oportunidades. 

“Mis vidas. Perdonen lo sentimental de esta etapa mia , pero es lo que hay.#AlmaSalva #amordemisamores”, fue el corto y amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Valentina Lizcano comparte enternecedora postal de su hijo mayor junto a Alma

En las imágenes se pudo observar a su hija quien estaba disfrutando de una siesta mientras su hermanito estaba a su lado contemplándola y luego se dejó ver dándole algunos besos en su cabecita a la pequeña Alma. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que la felicitaron no solo por su familia, sino también por haberle enseñado al niño a amar y respetar a la nueva integrante de la familia. 

“Qué belleza”, “muero de amor”, “no, no es sentimentalismo, es amor de madre y el más puro amor que estás disfrutando por hoy y por siempre”, “lo más hermoso”, “qué lindo que le enseñes a Salvador a ser amoroso con tu hermanita”, “divinos ese par”, indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: Valentina Lizcano enternece por foto amamantando a su bebé
 

08 Jul 2021 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar