Valentina Lizcano cautivó con corto vestido y mensaje para las mujeres

La actriz hizo reír a más de uno cuando dijo que ojalá las profesoras de su hijo no estuvieran leyéndola.

Valentina Lizcano poso con corto vestido y escribio emotivo mensaje a las mujeres

Valentina Lizcano escribió emotivo mensaje para todas las mujeres con corto vestido (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente se llevó varios aplausos en las redes sociales no solo por haberse mostrado con una atractiva prenda, sino también por haber escrito un conmovedor mensaje a todas las mujeres.

No dejes de leer: Con tierno video, Valentina Lizcano celebró los cinco meses de su hija Alma

La famosa quien siempre ha alegrado a su público con todo lo que realiza a diario, decidió compartir unas fotografías desde su cuenta oficial de Instagram con las que enamoró y robó suspiros tras posar con un corto vestido. 

No obstante, la mujer también reveló que dicha prenda no se la había querido estrenar hasta que se recuperara de su posparto, sin embargo, también indicó que nunca había un momento exacto para sentir sexy. 

Pero además de esto, Lizcano también hizo reír a más de uno cuando llevó a colación una reconocida frase de la canción ‘Macta llega - Marta llega’ de la artista La Toxi Costeña y mencionó que esperaba que ninguna de las profesoras de su hijo estuvieran viendo a lo que ella se quería referir. 

“Después de otra súper descarga hormonal en medio de mi posparto y todo combinado con una sabrosa virosis que duro la medio pendejadita de un mes, vuelvo por aquí a dejarme estas foticos a mi, sí a mi, junto con lo siguiente: Hey flaca, enamórate de ti, siéntete a gusto en ti pues tú eres tú más grande amor lo demás vale. Como dice le dice la mamá a la amiga de Macta la tóxica. (Dios Santo que no me lean las profesoras de Salva) No había sido capaz de estrenarme esta belleza de vestido porque estaba esperando a recuperar mi masa muscular, pero me quedé pensando que no tengo que esperar nada para sentirme sexy”, aseguró. 

Valentina Lizcano cautivó con corto vestido y mensaje para las mujeres

Lizcano presumió de su indicutible belleza y envidiable figura haciendo que más de uno le indicara lo mucho que estaba enamorado de ella.

Mira también: Valentina Lizcano y el transparente atuendo que usó en la playa

Para no perderse: Valentina Lizcano respondió si desea o planea tener más hijos
 

13 Dec 2021 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar