Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió delgada figura tras 5 días posparto

La modelo compartió un video y una foto donde se dejó ver muy atractiva con ropa ajustada.

novia de j balvin

Cuerpazo, así luce Valentina Ferrer, novia de J Balvin, tras 5 días de posparto. Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer

La hermosa modelo argentina Valentina Ferrer, novia del artista colombiano J Balvin, presumió su delgada figura a tan sólo cinco días de haber tenido a su primer hijo, Río.

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre el menor y su nacimiento, lo cierto es que con el mensaje la hermosa mujer confirmó que la fecha de nacimiento de Río fue el domingo 27 de junio, mismo día en el que el artista compartió un tuit diciendo: “Querido Río”, haciendo también alusión al nacimiento del bebé.

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa por primera vez con su hijo Río

Así las cosas y en días recientes, Ferrer compartió la primera imagen que hizo pública junto con el pequeño, donde sujetó uno de sus pequeños pies. Ahora, fue la modelo la que apareció de cuerpo entero a través de sus historias de Instagram, primero en un video donde escribió:

5 days post parto… and two hours free. Mom life. (5 días posparto… y dos horas libres. Vida de mamá).

Allí, el juego de luces no dejó ver completamente su figura, pero posteriormente la novia de J Balvin compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura en ajustadas prendas de tonalidad negra.

Un profundo escote, unas largas botas y un bolso, también negros, acompañaron su outfit y su figura, que por supuesto obtuvo varios comentarios de los internautas.

Allí, las palabras dedicadas a la modelo argentina estuvieron divididas, pues aunque algunos destacaron lo hermosa que luce, otros criticaron el hecho de que estuviera fuera de su casa a tan pocos días de haber dado a luz, sobre todo porque para ellos no ha tenido el cuidado suficiente después de un parto:

Mamacita; muy linda, pero cuando esté vieja es que van a salir los ‘ayayais’, que se cuide más bien; hacen parecer un parto tan fácil.

Eso le dijeron a Valentina Ferrer en la publicación que rápidamente se hizo viral a través de Instagram.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió delgada figura tras 5 días posparto

Mira también: El mensaje de J Balvin que confirmaría el nacimiento de su primer hijo

07 Feb 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar