Valentina Ferrer mostró video de su hijo bañando sus pies y enamoró a fans

La modelo y pareja del colombiano enterneció a fans tras dejar ver los pies de Río en la tina mientras reía.

Valentina Ferrer mostro a su hijo bañandose y derritio de ternura

Novia de J Balvin mostró baño de su hijo y enamoró a fans(Tomada de Instagram @valentinaferrer)

Valentina Ferrer recientemente derritió de amor a muchos de sus seguidores luego de haber compartido un video de su hijo en las redes sociales.

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la modelo mostró lo bien que la estaba pasando mientras Río, su hijo quien nació del fruto de su relación con el colombiano J Balvin, estaba emocionado rodeado de agua.

La mujer que aún no ha dejado ver el rostro del bebé, grabó con su celular los pies del pequeño los cuales estaban en una tina mientras chapoteaba y movía sus miembros inferiores de un lado al otro. 

Sin embargo, lo que más captó la atención y llenó de amor a quienes vieron a su primogénito, fue que él daba varias carcajadas dando a entender lo mucho que le gustaba el agua. 

Valentina Ferrer mostró video de su hijo bañando sus pies y enamoró

Por lo cual, muchos de los internautas se emocionaron y le enviaron varios mensajes no solamente felicitándola por la familia que ha construido con José Álvaro Osorio, sino también por mostrarse como una mamá dedicada con Río. 

Es importante recordar que, Valentina en ocasiones anteriores ya había mostrado varios detalles y avances del crecimiento de su hijo, por lo que ha generado varias expectativas entre su público de cómo será el rostro de su bebé, además, la famosa también ha sido admirada por mostrarse en varias ocasiones con Río mientras ella trabaja.

Mira también: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

Para no perderse: Recostada sobre una cama, Valentina Ferrer lució sus grandes curvas
 

16 Feb 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar