Valentina Ferrer mostró fotografías de su entrenada figura en redes

La pareja del cantante J Balvin mostró su entrenada figura en Instagram.

 Pareja de J Balvin dejó sin palabras a sus seguidores con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Pareja de J Balvin dejó sin palabras a sus seguidores con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Valentina Ferrer siempre ha destacado por su gran figura y es que la pareja del cantante urbano J Balvin es de las modelos más llamativas de Argentina y del mundo.  

Te puede interesar: J Balvin se desahogó en su canción “Niño Soñador” sobre sus polémicas

Es por eso, que cuando salió en embarazo su figura, pese a este, siempre estuvo increíble y con su barriga siempre demostró verse muy bien y hasta lucía looks que le resaltaban esa etapa de su vida.  

Además, ahora, cuando su pequeño hijo ya tiene varios meses de nacido, más de uno siempre quiere ver cómo está su figura y si ha vuelto a las pasarelas y ella ha dejado ver que evidentemente sigue haciendo lo que le gusta además de tener nuevas responsabilidades en su rol de madre.  

Por eso, más de uno quedó con la boca abierta al verla posando con un pantalón con un estilo muy original, pero con poca ropa en la parte de arriba, pues solo llevaba una especie de top estilo traje de baño en colores oscuros que hacían que si abdomen quedara completamente al descubierto y se viera increíble.  

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

Las fotografías fueron del agrado de todos sus seguidores en s cuenta de Instagram, porque además se puede ver una donde ella pone su cuerpo hacía delante y aunque se le ven lo que podrían ser “rollitos”, en el cuerpo de la destaca modelo fue un halago porque más de uno se identificó con esa realidad que también se vive en la moda.  

 

Valentina Ferrer

Comentarios como “qué buenas fotografías”, “eres perfecta”, “amo esas fotos”, “te ves tan hermosa”, destacaron en la publicación de la modelo que sin duda siempre se roba todas las miradas en redes sociales. 

No dejes de leer: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

10 Oct 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar