Valentina Ferrer enterneció las redes con foto junto a Río

La modelo y pareja de J Balvin se dejó ver en el fin de semana junto a su pequeño.

Así fue el fin de semana de Valentina Ferrer junto a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Así fue el fin de semana de Valentina Ferrer junto a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Desde hace varios meses, la modelo argentina Valentina Ferrer trajo al mundo a su pequeño hijo Rio, fruto del amor entre ella y el cantante urbano J Balvin. Pero desde entonces no han decidido mostrar el rostro del pequeño, pero siempre muestran las actividades en las que andan con él.  

Puedes leer: J Balvin anuncia que su mamá está bien de salud y que fue dada de alta

Sobre todo, Valentina, quien siempre pasa más tiempo con su hijo, o por lo menos es la que más posa con él pues J Balvin se muestra muy poco, no solo con su hijo, sino con su pareja, quien tampoco hace protagonismo con él en redes sociales. Y eso ha sido así desde el principio de la relación.  

Es por eso, que cada vez que alguno de los dos muestra algún detalle de su hijo sus miles de seguidores se enamoran del pequeño Rio, pues, aunque no se le ve el rostro, sí se ve lo grande que está, su color de piel y hasta esos cambios que ha dado desde su nacimiento y lo extrovertido que parece ser.  

En la más reciente publicación de la modelo se pudo ver cómo pasó el pequeño su fin de semana al lado de su madre. En las imágenes se ve a Valentina Ferrer disfrutando de un descanso en lo que sería su cuarto, junto a su hijo rodeada de juguetes y mucha diversión.

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

 

Valentina Ferrer 

La modelo dejó saber que ese era su mejor plan de fin de semana, pero también se dejó ver arreglada, con ropa negra ajustada destacando su figura, lista, quizás para salir con su hijo y resto de la familia o para seguir compartiendo en casa con su pequeño.  

No dejes de leer: "Ganamos la guerra", J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá

14 Mar 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar