Valentina Ferrer deleitó posando con corto short y robó suspiros

La novia de J Balvin dejó ver una profesional sesión de fotos y dejó a más de uno con la boca abierta.

Valentina Ferrer impacto al posar con corto short y botas de tacon

Valentina Ferrer encantó con traslúcido short en redes(Instagram @valentinaferrer)

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, recientemente descastó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva sesión de fotos en la que presumió de su envidiable figura.

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

La mujer quien dio a luz al primogénito de Jose Álvaro Osorio, llamado Río, nuevamente puso a volar la imaginación de quienes la siguen al comprobar una vez más el por qué ha sido una de las mujeres más asediadas no solamente por su público sino también, por la industria del modelaje. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la argentina decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba tendida en el piso con sus piernas cruzadas y usando unas botas de tacón.

No obstante, otra de las cosas que también acapararon las miradas de su público, fue el hecho de que su prenda era traslúcida y a la vez transparente, lo que hizo que muchos de los hombres elevaran su temperatura al ver a Ferrer.

“Couldn’t decide….so why not both (en español: no pude decidir… Entonces por qué no ambas)”, fueron las palabras que hacían referencia a las imágenes que compartió.

Valentina Ferrer deleitó posando con corto short y robó suspiros

En la primera instantánea la modelo se dejó ver a blanco y negro; en la segunda se mostró en la misma posición, pero a color.  

Mira también: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, se pronunció por canción de Residente

Para no perderse: Hijo de J Balvin dio sus primeros pasos y así lo registraron

10 Mar 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar