El conmovedor mensaje de Valentina Acosta sobre la maternidad

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz subió una tierna foto con sus hijas y habló de lo que ha significado la maternidad para su vida.

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz subió una tierna foto con sus hijas y habló de lo que ha significado la maternidad para su vida.

El conmovedor mensaje de Valentina Acosta sobre la maternidad | Foto tomada de Instagram: @valentinabailarina

Valentina Acosta es una actriz, modelo y presentadora caleña que ha ganado gran parte de su reconocimiento gracias a los múltiples papeles que ha desempeñado en producciones tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar: Las mujeres que ocupan el corazón de Valentina Acosta.

En esta oportunidad, la hermosa actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una enternecedora foto de ella con sus dos hijas y envió un conmovedor mensaje sobre la maternidad.

“La maternidad ha dado un vuelco absoluto a mi vida. Me ha retado, ha reorganizado mis prioridades, ha sido un espejo de mis sombras, pero sobre todo me ha inspirado a ser mi mejor versión y ha llenado mi vida de propósito y de amor” escribió la artista en su publicación.

Valentina también quiso especificar que respeta mucho a las mujeres que deciden no ser madres y explica el porqué.

“Respeto a todas las que deciden no ser madres y además creo que para estar realizadas como mujeres no es necesario. Pero para mí ha sido un regalo, el más grande, una nueva forma de amar y de ver la vida”.

El conmovedor mensaje de Valentina Acosta sobre la maternidad

Varios seguidores le enviaron saludos y bendiciones a la actriz. Además, le comentaron lo hermosas que están ella y sus hijas.

“Tus hijas son hermosas pero la segunda hijita sí que es el retrato perfecto de papá!!! Saludos desde Medellín y deseándoles muchas bendiciones” escribió una de las seguidoras de Valentina.

Para no perderse: Nació Flora, hija de Valentina Acosta, y revelan las primeras fotos.

No dejes de leer: Valentina Acosta y el proyecto que la une con su hermana, Juana Acosta.

También te puede interesar leer: A Mano Limpia: Una historia que nos hará creer en las segundas oportunidades.

14 Jun 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar