Valentina Acosta y el proyecto que la une con su hermana, Juana Acosta

La actriz, que protagonizó "A mano limpia", no para de trabajar pese a que está a punto de dar a luz a Flora.

Valentina Acosta, que interpreta a “Silvia Pizarro” en “A mano limpia”, está lista para tener a su segunda hija, Flora, pero en medio de su embarazo, también está trabajando con su hermana Juana Acosta para crear una productora.

Buscando la internacionalización de sus carreras, las hermanas Acosta se encuentran trabajando desde hace varios años y al parecer muy pronto esto se logrará pues Juana y Valentina podrían en trabajar en un proyecto juntas.

“Con mi hermana, estamos también creando una productora y estamos moviendo varios proyectos y buenos especialmente un proyecto que he creado yo y que he escrito yo”, reveló Valentina asegurando que la idea es que puedan trabajar juntas.

Aunque no reveló muchos detalles sobre este proyecto, sí dio algunos indicios de que quizás la maternidad sea uno de sus temas de inspiración ya que ella cree que surgió la necesidad de contar las historias personales de cada persona.

Te puede interesar: Así confirmó Valentina Acosta que será mamá por segunda vez

Cabe recordar que actualmente la actriz caleña se está alistando para muy pronto conocer a su otro gran amor, su segunda hija Flora, que en pocos días llegará, por eso en sus redes sociales ha posteado varias fotografías en las que retrata su proceso de embarazo.

“Ya falta poco para conocerte Flora de mi amor. Te esperamos con ansias y soñamos un mundo más justo, más tolerante y más empático para ti”, escribió Valentina Acosta en la última publicación que hizo en Instagram donde mostró su gran barriga.

Valentina Acosta Juanita Acosta 2

Mira también: Maritza Aristizábal muestra su figura a pocos días del nacimiento de Isabella

14 Jun 2023 08:01Por: canalrcn.com