Valentina Acosta presumió su cuerpo desde un yate y enloqueció a fans

La actriz colombiana recibió varios halagos tras mostrarse al natural y llevando puesto un corto short.

Valentina Acosta enamoro a fans presumiendo su cuerpo en un yate

Valentina Acosta posó sobre un yate y su cuerpo cautivó a sus fans(Tomada de Instagram @valentinabailarina)

Valentina Acosta es una de las mujeres más admiradas, recordadas y queridas por todo su público, pues aparte del talento que ha mostrado tener para la actuación, su dulzura y su sencillez, también han generado que muchos de los fanáticos la hayan admirado.

No dejes de leer: Valentina Acosta le envía mensaje de cumpleaños a su hermana Juana Acosta

La mujer que hace poco dio a luz, recientemente generó que muchos de los internautas pusieran a volar su imaginación luego de haber visto a Valentina mientras estaba disfrutando de un paseo sobre un yate y presumió de sus envidiables curvas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Acosta se llevó más de 4 mil ‘me gusta’ en menos de 14 horas de haber compartido la foto y también compartió emotivas palabras en las que deseó lo mejor para cada uno de los lectores.

“Por aquí prediciendo el futuro de la mejor manera... visualizándolo, creándolo y camellándole. Feliz semana gente linda que me acompaña por aquí... Foto @danposada”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Valentina Acosta presumió su cuerpo desde un yate y enloqueció a fans

Acosta decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada mirando el paisaje y llevaba puesto un diminuto bikini blanco con negro y un corto short que le llegó un poco más arriba de su ombligo llevando toda la atención hacia sus piernas.

Lo que hizo que varios de los hombres se revolucionaran y aprovecharan la oportunidad para enviarle un sinfín de mensajes en los que le recalcaron lo derretidos de amor que estaban por ella.

Mira también: ¡Qué escultura de mujeres!, le dicen a Juana y Valentina Acosta por foto en bikini

Para no perderse: Valentina Acosta se une a la tendencia de usar blazer sin nada abajo
 

14 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar