Valdiri y su suegro conmovieron a los invitados con sentidas palabras

La empresaria aprovechó su boda para contar por qué trata de mantener su relación lejos de la opinión pública.

Andrea Valdiri y su suegro Samy Camargo

Las palabras de Andrea Valdiri y Samy Camargo fueron protagonistas en la boda (Foto: @andreavaldirisos y @felipesaruma)

La noche del sábado 16 de abril se vistió de gala con uno de los eventos más importantes de este año, estamos hablando de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes dieron el ‘sí acepto’ en medio de una íntima y familiar celebración.

La pareja decidió compartir este gran paso de su relación con un grupo muy reducido de invitados, a la ceremonia solo asistieron los familiares de los novios; sin embargo, la fiesta contó con sus grandes amigos, empresarios, influencers y músicos.

Te puede interesar: El ostentoso regalo que recibieron Valdiri y Saruma antes de su boda

Por su parte, Andrea Valdiri ingresó al lugar del brazo de su papá; mientras que, Felipe Saruma se encontraba en el altar junto su mamá Yesenia.

Andrea Valdiri y su suegro, Samy Camargo, emocionaron a los invitados de la boda con sus palabras

Antes de comenzar el evento y darle inicio a la ‘parranda’, La Valdiri tomó el micrófono y se dispuso a hablarle a los asistentes a su boda. La empresaria comenzó agradeciéndole a cada uno por estar ahí, pues para ellos era muy importante contar con la presencia de sus seres queridos.

Esta invitación es para mostrarles un poquito de nuestro amor, porque realmente en redes sociales, ustedes saben que es muy complicado mostrar la verdad, por las críticas, por muchas otras cosas nosotros nos reservamos como artistas

Además, Andrea dijo que creía que el ‘amor lindo’ se debía ocultar y vivirlo solamente dos personas. “Como lo vivimos nosotros dos, tenemos que protegerlo, así que amen ese círculo de su familia, de sus verdaderos amigos, porque ya son muy pocos… Nadie quiere que estés mejor que ellos”.

Andrea Valdiri y suegros palabras en la boda

Asimismo, Valdiri aprovechó para hablar de la difícil situación que vivió con su más reciente embarazo, la bailarina reconoció que enfrentó unos días muy duros, llenos de altibajos; sin embargo, en este proceso encontró una mano amiga.

Sin pensarlo, Felipe Saruma fue su gran apoyo durante este embarazo, fue el hombre que la apoyó en sus días malos y buenos.

No dejes de ver: Epa Colombia y La Jesuu dividieron posturas con sus outfits en la boda de Andrea Valdiri

Él estuvo ahí conmigo, él le brindo amor a mis hijas, le brindó amor a mi familia y medio lo que ningún otro me ha dado, que es amor

Luego de estas sentidas palabras, Samy Camargo tomó el micrófono y, antes de iniciar con su mensaje, decidió invitar a todos los asistentes a la boda a que tomaran su copa para hacer un brindis.

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

17 Abr 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar