El lujoso recordatorio que Valdiri y Saruma les dieron a los invitados a su boda

La pareja decidió obsequiarles una moneda bañada en oro con sus rostros y la fecha del matrimonio.

Recordatorio de la boda de Valdiri y Saruma

Andrea Valdiri y Saruma entregaron lujoso recordatorio en su boda (Foto: @andreavaldirisos)

Luego de una larga espera, por fin Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el ‘sí acepto’ en el altar. Durante una noche mágica, la empresaria se cambió en varias oportunidades de vestuario, bailó, recibió importantes invitados en su fiesta y celebró, por todo lo alto, su unión con Felipe.

Varios asistentes al matrimonio compartieron detalles, algunos se enfocaron en los shows musicales que estuvieron a cargo de Karen Lizarazo, Mr. Black, Yuranis León y Beéle.

Te puede interesar: Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

Otros cuantos, decidieron retratar el ponqué que medía más de dos metros, y los demás en compartir las sentidas palabras de Andrea y su suegro Samy Camargo.

Lo cierto es que las redes sociales se inundaron de varias imágenes y videos de esta gran celebración que se llevó a cabo en el Hotel El Prado en la ciudad de Barranquilla durante el sábado 16 de abril.

Asimismo, Valdiri y Saruma compartieron durante la noche varios momentos de su matrimonio, se les vio muy felices y enamorados, disfrutando de la compañía de sus familiares, grandes amigos y empresarios.

Una moneda bañada en oro: el lujoso recordatorio de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de la pareja fue el recordatorio que tenían listo para todos los asistentes a su boda.

Estamos hablando de una moneda bañada en oro que tiene grabada los rostros de la pareja, además, cuenta con la fecha del matrimonio y los apellidos: Valdiri y Saruma.

Moneda Valdiri y Saruma recordatorio 1

Moneda Valdiri y Saruma recordatorio 2

Yesenia Andrea, mamá de Felipe, mostro el detalle a través de sus historias de su cuenta de Instagram. Por su parte, La Valdiri también compartió con sus fans el recordatorio y hasta aprovechó para presentar a uno de los empresarios de la prestigiosa joyería.

Te sobraste, qué espectáculo

Además, la también modelo contó que el empresario fue el que convenció a Saruma de que le comprara el diamante que portaría de ahora en adelante.

¡Botó la casa por la ventana! Sumado a lo anterior, Andrea y Felipe no escatimaron en los gastos de esta boda y hasta les regalaron a sus 10 fans celulares de última gama y a los meseros les entregaron televisores.

No dejen de ver: Valdiri y su suegro conmovieron a los invitados con sentidas palabras

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

17 Abr 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar