V de BTS logra HISTÓRICO récord en iTunes

El integrante del grupo surcoreano ha sorprendido al mundo con esta increíble cifra

Foto tomada de Getty Images via AFP

Foto tomada de Getty Images via AFP

Uno de los integrantes de la banda BTS ha logrado un nuevo récord. V ha sorprendido al mundo con esta nueva cifra gracias a su éxito ‘Sweet Night’. En los últimos días, varios medios de comunicación internacionales se han sorprendido con esta nueva cifra. V de BTS se convirtió oficialmente en el primer y único artista en toda la historia de iTunes en conseguir el número uno en 119 países, luego de sacar al mercado su nueva canción “Sweet night”.

Te puede interesar: Ricardo Montaner sorprende con foto de Índigo calificada como “rara” por fans

Como era de esperarse, sus seguidores o mejor conocidos como “ARMY”, han celebrado este logro a través de las redes sociales. En todo el mundo han celebrado con orgullo el nuevo logro de Kim Taehyung. Por medio del hashtag #SweetNight119개국1위  le han demostrado todo su apoyo y cariño al conseguir esta meta tan importante. 

 

 @bts.bighitofficial

 

La canción alcanzó el número uno en iTunes de 87 países dos meses después de su lanzamiento. Con esto, rompió un récord al interior de Corea del Sur, ya que PSY mantuvo por ocho años este récord en 86 países con la canción “Gangnam style”. Además, a medida que iban pasando los días, fue sumando más países en los que se posicionaba como número uno hasta convertirse, en julio del 2020, en el primer artista en conseguir 105 naciones en toda la historia de la plataforma, después de superar a grandes artistas como Adele o a su propia banda BTS.

Esta cifra fue creciendo hasta que hace poco recibió la noticia de ser el número en Nepal y Venezuela. Gracias al esfuerzo y dedicación de sus admiradores, logró llegar a la cima de las listas musicales en más 119 países.

Para los expertos en fenómenos musicales, esta cifra no es ninguna sorpresa, ya que han sido testigos de los aforos a sus conciertos. Por ejemplo, el grupo BTS ya acumula más de 62.8 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Al estrenar sus vídeos musicales en YouTube, se convierten en tendencia con tan solo pocos segundos de haberse estrenado y sus productos audiovisuales acumulan miles de millones de reproducciones.

Por lo pronto, tanto V como BTS tiene una gira que acapara los principales escenarios del mundo. En estos próximos meses tendrán una gira por Estados Unidos donde sus principales conciertos se realizara en la ciudad de Las Vegas.

Lee También: Revelan lo ocurrido entre Yina y Lina en la fiesta de Aida Victoria

23 Abr 2022 22:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar