Usan fotos de la hija de exnovia de Camilo para anunciar nacimiento de Índigo

La mamá de la pequeña denunció en redes las cuentas que han creado videos con la imagen de ella y de su hija, pues la joven tiene gran parecido con Evaluna.

Exnovia de Camilo tuvo una hija y la vuelven a confundir con Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Exnovia de Camilo tuvo una hija y la vuelven a confundir con Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Desde hace dos días, la noticia que más relevancia ha tenido en el mundo del entretenimiento ha sido el posible nacimiento de Índigo, el primer bebé de la pareja que conforman Evaluna y Camilo. 

Y es que medios internacionales fueron los encargados de publicar la noticia que de inmediato se replicó, sobre todo en las redes sociales donde la comunidad que es fanática de la pareja no podía dejar de manifestar su emoción.  

Pero todo lo que se ha desarrollado en torno a este nacimiento que podría o no estar en proceso, han sido muchas especulaciones y además contenido por parte de personas que quieren comunicar mensajes equivocados a la audiencia en redes, o generar esa primicia en las plataformas con el nacimiento del bebé, que hasta se dice que es niña.  

Lo que pasó hace poco, es que la exnovia del cantante Camilo Echeverry, Gabriela Andrade, debió alzar su voz, porque en muchas plataformas, sobre todo en TikTok, pudo conseguir contenido donde aseguran tener fotos inéditas de Índigo junto a su mamá, Evaluna.  

Y es que vale la pena destacar que la joven tiene un gran parecido físico con Evaluna y en su momento ya se había hecho el comentario sobre esto. Pues de ahí, y junto al parto de la joven, quien trajo al mundo también a su segunda hija en el mes de febrero, algunas personas se tomaron el atrevimiento de usarlas como si ella fuera Evaluna, y su bebé, Índigo.  

 

La joven pidió que la ayudaran a denunciar las imágenes que están circulando donde además aparece su bebé sin su autorización. 

02 Abr 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar