Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, revela cómo fue su encuentro con Madonna

La actriz española le relató la curiosa anécdota en televisión al presentador estadounidense Jimmy Fallon.

ursula corbero madonna jimmy fallon la casa de papel

Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon cómo fue su encuentro con Madonna. (Fotos: Philippe LOPEZ - AFP / Theo Wargo - Getty Images)

La actriz española Úrsula Corberó, conocida principalmente por interpretar a Tokio en La Casa de Papel, le contó al presentador estadounidense Jimmy Fallon en televisión la curiosa historia de su encuentro con la cantante Madonna.

No dejes de ver → Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario

"Madonna estaba haciendo contacto visual conmigo y de pronto vino directo hacia mí manteniendo su mirada fija en mis ojos, y se puso a amarrarse los zapatos en mi asiento", aseguró Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon.

La actriz agregó que la cantante estadounidense "me dijo 'hola' y yo me quedé sin palabras, no salía nada de mi boca. Me dijo: 'disculpa, solo quería saludarte y decirte que soy una gran fan de La casa de Papel y que Tokio, tu personaje, es mi favorito".

Al ver que Úrsula Corberó no decía ninguna palabra, Madonna le preguntó si sabía quién era ella. "Entonces, finalmente, pude decir algo: 'Por supuesto que sé quién eres'", contó la española.

A pesar de que la conversación no fue extensa, la cantante guardó el número telefónico de la actriz e incluso le escribió al poco tiempo de su encuentro.

"Recibí un mensaje de texto de ella que decía: ‘corazón, olvidaste tu pasaporte en el asiento. La azafata lo tiene consigo (...) Así que pude volar de regreso a casa gracias a Madonna", concluyó Úrsula Corberó en su entrevista con Jimmy Fallon.

Te puede interesar → Madonna denuncia censura y discriminación tras eliminación de sus fotos

Mira también → Madonna reta la censura con fotos en lencería y sugestiva malla

Descubre más → La casa de papel: Revelan tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada

04 Oct 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar