Talento nacional

Una cantante estadounidense sería la amante de Kanye West

Revelan la identidad de la que sería la amante del rapero.

25 Sep 2021 12:06Por: canalrcn.com
La posible amante de Kanye West

Una cantante estadounidense sería la amante de Kanye West. Foto tomaada de Instagram: @christinamilian

Hace varias semanas, el rapero Kanye West lanzó un nuevo álbum ‘Donda’ y ya es uno de los más vendidos y reproducidos en todo el mundo.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue la letra de la canción ‘Hurricane’, pues cuenta que le fue infiel a Kim Kardashian luego del nacimiento de su segundo hijo.

Mira también: Se acabaron los rumores, Kim Kardashian sigue su divorcio con Kanye West

Luego de esta confesión, varios de sus fanáticos comenzaron a investigar sobre la identidad de la mujer con quien le habría sido infiel a Kim.

Según un medio internacional, la amante de Kanye es la cantante Christina Milian y que su romance con la mujer fue revelado en el 2016.

Christina es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense. ‘Dip It Low’, su primer sencillo del album ‘It´s About Time’, fue un éxito de las listas y terminó siendo nominado a Mejor Colaboración de Rap en los Premios Grammy de 2005.

Millian cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele dejar sin aliento a más de uno por las sensuales fotos que publica.

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado, pero algo si deja claro y es que tiene una excelente relación con el papá de sus hijos. De hecho, lo apoyó incondicionalmente en su último lanzamiento.

No dejes de ver: Kanye West ardió en llamas y Kim Kardashian apareció vestida de novia

La nueva novia de Marc Anthony

Christina Milian

Te puede interesar