Una cantante estadounidense sería la amante de Kanye West

Revelan la identidad de la que sería la amante del rapero.

La posible amante de Kanye West

Una cantante estadounidense sería la amante de Kanye West. Foto tomaada de Instagram: @christinamilian

Hace varias semanas, el rapero Kanye West lanzó un nuevo álbum ‘Donda’ y ya es uno de los más vendidos y reproducidos en todo el mundo.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue la letra de la canción ‘Hurricane’, pues cuenta que le fue infiel a Kim Kardashian luego del nacimiento de su segundo hijo.

Mira también: Se acabaron los rumores, Kim Kardashian sigue su divorcio con Kanye West

Luego de esta confesión, varios de sus fanáticos comenzaron a investigar sobre la identidad de la mujer con quien le habría sido infiel a Kim.

Según un medio internacional, la amante de Kanye es la cantante Christina Milian y que su romance con la mujer fue revelado en el 2016.

Christina es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense. ‘Dip It Low’, su primer sencillo del album ‘It´s About Time’, fue un éxito de las listas y terminó siendo nominado a Mejor Colaboración de Rap en los Premios Grammy de 2005.

Millian cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele dejar sin aliento a más de uno por las sensuales fotos que publica.

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado, pero algo si deja claro y es que tiene una excelente relación con el papá de sus hijos. De hecho, lo apoyó incondicionalmente en su último lanzamiento.

No dejes de ver: Kanye West ardió en llamas y Kim Kardashian apareció vestida de novia

La nueva novia de Marc Anthony

Christina Milian

25 Sep 2021 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar