La picante broma del esposo de Valerie Domínguez que encantó a sus seguidores

Juan David "El Pollo" Echeverry decidió grabar a su esposa de forma desprevenida con un efecto de su celular, pero sin percatarse de un detalle.

valerie dominguez encanto con video en ropa interior

Valerie Domínguez sorprendió con picante video. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

​​​​​​Juan David ‘El Pollo’ Echeverri Valerie Domínguez, conforman una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, un amor que se consolidó tras el nacimiento de su primer hijo, Thiago Echeverry, con quien constantemente comparten contenido a través de sus redes sociales.

En el último tiempo la actriz barranquillera aparte de su gran talento para la actuación y la presentación, ha demostrado su creatividad al momento de crear videos para redes sociales, pues más de una vez ha sorprendido y divertido a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con contenido sobre el cuidado corporal, estilo de vida fitness, tips de maternidad y videos de humor.

Mira también: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo

Junto a su esposo han sorprendido a los internautas más de una vez con sus jocosos videos en donde han llegado hasta interpretar parodias de otras series, es el caso de la conocida serie americana "Friends".

Pero recientemente Juan David compartió un video en el que grabó a su esposa de forma desprevenida con un efecto que es bastante conocido por estos días en TikTok.

El divertido pero picante video de Valerie Domínguez grabado por su pareja

Su pareja decidió grabar a la actriz al parecer en tempranas horas de la mañana cuando la actriz lucía tan solo un esqueleto y ropa interior, pues Juan David decidió grabar a la actriz con un efecto que da la ilusión de ver a la perosna mover todo su cuerpo, este fue acompañado con una pegajosa canción de cumbia la cual hace que los movimientos vayan a la par con la música.

BROMITA a mi esposita, sé que se viene la venganza pero como dice ella “ajá.

video valerie domínguez

El video logró despertar cientos de comentarios en los que los internautas destacaron lo divertido que fue el video y la inocencia de la actriz que solo miraba a la cámara pensando que era un video normal, pero nunca se imaginó que estaba bajo un filtro y efecto de la aplicación, pero asimismo, la barranquillera se robó todos los elogios con su sensual pinta mañanera.

Te puede interesar: “El peligro del ejercicio”, Valerie Domínguez divirtió a sus fans con video

Mira a continuación: Valerie Domínguez confesó si le gustaría tener más hijos

No te pierdas: "Cómete alguito", le dicen a Valerie Domínguez por reciente video

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar