"Un poeta", le dicen a Fabián Ríos por seductora foto

El actor de Hasta que la Plata nos Separe descrestó a sus fans con una sensual fotografía acompañada de un inspirador mensaje.

fabian rios foto sin camiseta

Fabián Ríos enamoró a sus seguidores con foto sin camiseta. (Tomada de Instagram @fabianrioss)

El actor posee una gran fanaticada en redes sociales, donde constantemente recibe elogios y piropos a diario por su gran estado físico y escultural cuerpo. Para la "tristeza" de sus enamoradas, el actor goza de tener una de las relaciones de la farándula más estables con la también actriz Yuly Ferreira desde hace más de 20 años.

Su esposa y su familia lo son todo para Fabián, quien constantemente comparte fotos, videos y muestras de amor junto a ella, recientemente el actor santandereano le hizo un reconocimiento y homenaje a su esposa por su cumpleaños, donde la llegó a catalogar como su fiel compañía.

Mira también: Fabián Ríos le dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa

La foto que dejo sin aire a sus fans

Sus fanáticos se vieron sorprendidos recientemente, Fabián decidió compartir una atractiva foto exponiendo sus pectorales y cuadros en el abdomen, a la que le agregó un mensaje inspirador por el cual fue calificado de "poeta".

El talón de Aquiles del hierro es el fuego y el mío.

 

Fabián Ríos foto sin camiseta

.Aparte de su atlético y musculoso cuerpo, el acto expone su perfecta barba definida y una gran sonrisa, caracterizada por sus peculiares hoyuelos en la mejillas, algo que enloquece a sus fans, pues, no dejaron  pasar la oportunidad expresarle y derretirse por su belleza.

Ajoooo fabyyyyy!!! Que poeta!

Wow Que Cuerpazo.

 

Un gran actor ,muy seductor y camaleónico,, siempre muy autentico.

Me encantan esos hoyos en las mejillas.

Recordemos que, Fabián Ríos dará vida al personaje de "El Dandy" en la nueva versión de Hasta que La Plata nos Separe, una producción que será protagonizada por el talentoso actor Sebastián Martínez y la reconocida actriz Carmen Villalobos, donde sacará todos sus dotes de belleza y persuasión para ser el vendedor número uno del concesionario Ramenautos.

No te pierdas: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

Te recomendamos: El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

 

25 Abr 2022 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar