Gente

¡Un bello angelito! Macaulay Culkin anuncia el nacimiento de su primera hija

El actor de Mi pobre angelito y la actriz de Zack y Cody revelaron la noticia que tenían muy bien oculta.

12 Abr 2021 17:03Por: canalrcn.com

Macaulay Culkin, actor muy recordado por su papel de 'Kevin McCallister' en la exitosa película “Home Alone” o “Mi Pobre angelito”, se convirtió en papá, así lo confirmó el propio actor de 40 años en una entrevista a un medio estadounidense.

La noticia fue revelada por el actor y su pareja, la también actriz Brenda Song, a la revista Esquire y detallaron que la bebé nació el pasado 5 de abril, que pesó casi tres kilos y que su nombre es Dakota Song Culkin, nombre escogido por la pareja en honor a Dakota Culkin, la hermana de Macaulay que lamentablemente falleció en el 2008 en un accidente de tránsito.

Cabe destacar que Brenda Song, recordada por su papel de “London Tipton” en la serie de Disney “Zack y Cody”, y Macaulay Culkin, de 40 años, tienen una relación sentimental desde el 2017 y pocas veces se han mostrado juntos en las redes sociales ya que prefieren mantener su vida privada alejados de los medios.

No dejes de leer: ¿Quieren sentirse viejos? Macaulay Culkin está cumpliendo 40 años

Sin embargo, en declaraciones previas la pareja, que actuó en la película “Changeland”, ya habían manifestado su intención de querer convertirse en papás y ahora, con cuatro años de relación, trajeron su primer hijo al mundo.

Por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el nacimiento de Dakota, pero se espera que muy pronto la pareja publique fotografías para que den a conocer al pequeño angelito que llegó a su familia.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Habrá nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ y su protagonista reaccionó