“Eres una diosa”, le dicen a Kimberly Reyes por último post en Instagram

La modelo, actriz y empresaria se robó los suspiros de sus fans por su última publicación en redes sociales.

El baile de Kimberly Reyes en último post de instagram

Kimberly Reyes mostró su vestido dorado en instagram. (AFP/ Fraster Harrison)

Kimberly Reyes volvió a dejar sin aliento a sus seguidores en su red social Instagram, y esta vez fue gracias a un video en el que se le ve modelar un hermoso vestido dorado, mismo que no pasó desapercibido entre sus fans, mismo que no desaprovecharon el momento para llenar su cajón de comentarios de halagos y piropos.

Es importante resaltar que Kimberly es una de las actrices y modelos más importantes del país, además, para muchos es una de las más hermosas, y esto lo deja claro en cada uno de sus posts, pues como dicen sus seguidores, “es una diosa”. Pero además de su belleza, ella suele destacarse por sus grandes dotes para la actuación, el modelaje, y también para desarrollar su faceta como empresaria.

Te puede gustar: Felipe Saruma y su padre se robaron elogios por su gran parecido

Además de compartirnos su día a día en el ámbito personal, ella también nos deja ver un poco de lo que hace en cuanto a su carrera profesional, misma que por estos días va muy ligada a generar contenido para redes sociales y promocionar diferentes marcas y productos relacionados con la belleza y el cuidado de la piel.

Último video de Kimberly Reyes en Instagram

Pero su último post en su red social Instagram, en la cual cuenta con cuatro millones de seguidores, no pasó para nada desapercibido, pues en este se le ve bailar con un vestido dorado, lo que generó la reacción inmediata de su público, quienes le dejaron una gran cantidad de comentarios, mismos en los que destacaron sus virtudes para el baile, pero también su belleza.

Siempre la más, nunca la menos; mamacita; eres una diosa; preciosa; reina divina; dios la esculpió a mano; me muero por ti; qué espectáculo de mujer; sexy; te amo, hermosa; entre otros comentarios.

Cabe destacar que la publicación se hizo viral rápidamente, pues en pocas horas alcanzó los 10 mil me gusta, pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de comentarios, mismos, como explicábamos anteriormente, los dedicaron para llenar de halagos a la actriz. El post alcanzó los 80 comentarios en pocos minutos.

En sus historias de la misma red social del post mencionado, Reyes mostró cómo es un proceso de preparación para una sesión de fotos, y en este se ve el gran talento que tiene la modelo para llevar a cabo estas sesiones, mismas que la tienen como una de las más cotizadas de nuestro país.

Además: Cinco buenas opciones para regalar a las mascotas en esta Navidad

22 Dec 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar