Gente

Tuti Vargas se quitó la blusa en medio del mar y posó para sugerente foto

En la instantánea, además, la influenciadora lució con poco maquillaje y deslumbró con su figura.

11 Jun 2021 11:41Por: canalrcn.com
tuti vargas

Tuti Vargas hizo atractivo toples en medio del mar y dejó poco a la imaginación. Foto tomada de Instagram: @tutivargasm

La influenciadora Tuti Vargas y otros influenciadores y actores se encuentran en Punta Cana y durante los últimos días han retratado algunas de las experiencias que han vivido lejos de su tierra natal.

La hermosa joven ha compartido algunos detalles que envuelven propiamente su viaje, pero también se ha mostrado realizando algunos TikToks con otros influenciadores como Kika Nieto y personalidades colombianas como Laura Barjum y Johanna Fadul.

Te podría interesar: Tuti Vargas posa acostada sobre la arena con ajustado bikini

Aunque todo parece indicar que el viaje está llegando a su fin, o al menos así lo mencionó recientemente Fadul en sus historias de Instagram, lo cierto es que Tuti Vargas se animó a retratarse en toples para mostrar la conexión con el mar.

Y es que la influenciadora se despojó de las prendas de la parte superior de su cuerpo y con sus brazos cubrió su rostro. Posteriormente miró fijamente a la cámara y se dejó retratar muy natural, pues en la foto se puede apreciar que no tiene mucho maquillaje.

Agua salada que sana el alma.

Eso escribió en la publicación, que además tiene otra imagen donde se alcanza a ver lo que sería un poco de arena en uno de sus hombros, llevándose así más de 29.000 ‘me gusta’.

Daniela Vargas Moya, como fue llamada de nacimiento Tuti, cautivó no solo por aparecer ligera de ropa, sino también por su increíble abdomen, que ha sido elogiado constantemente por su fanaticada por lo plano y tonificado que luce.

Tuti Vargas se quitó la blusa en medio del mar y posó para sugerente foto

La joven continúa trabajando en varias sorpresas para sus fans que seguramente tienen relación con alguna marca propia de maquillaje o con una faceta suya mucho más empresarial.

Puedes leer: ¿Embarazada? Le preguntan a Tuti Vargas por foto en bikini

Te puede interesar