Tuti Vargas enamoró al posar en la playa

La creadora de contenido puso a suspirar a más de uno en sus redes tras presumir de su delgada figura.

Tuti Vargas enamoro con ajustado bikini rodeada de arena

Tuti Vargas presumió de sus caderas rodeada de arena y en bikini (Tomada de Instagram @tutivargasm)

Tuti Vargas recientemente acaparó cientos de miradas luego de mostrar una atractiva foto en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos en las redes sociales.

No dejes de leer: Qué cuerpazo, lluvia de elogios a Tuti Vargas por foto en diminuto bikini

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa aprovechó el paisaje que la rodeaba en Punta Cana, República Dominicana, para capturar el tranquilo momento en el que estaba disfrutando del sol y el mar.

La joven se llevó varios elogios de su público tras posar en la primera instantánea frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color blanco, además, de llevar sobre su piel pequeñas cantidades de arena y mostrando sus caderas.

Mientras que, en la segunda foto, Tuti Vargas posó boca abajo llevando sus manos delante de su rostro y con su cabello alborotado.

"Despeluque, sal, arenita y sol, lo que más amo en esta vida", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Tuti Vargas posa acostada sobre la arena con ajustado bikini

Esto generó un gran revuelo entre su público quien no desaprovechó la oportunidad para enviarle varios halagos en los que le indicaron que su naturalidad y derroche de sensualidad los enloquecía.

"Esta mujer es una diosa", "no hay momento en el que te veas mal", "eres una barbie", "me encantas", "magistral", "no hay nadie más hermosa que ella", "me encanta esa naturalidad que tienes", escribieron varios de sus fanáticos en la caja de texto de su carrusel.

Mira también: ¿Embarazada? Le preguntan a Tuti Vargas por foto en bikini
 

05 Feb 2024 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar