Tuti Vargas mostró el lugar de ensueño en su viaje a Finlandia

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con el paisaje del lugar.

tuti vargas en su viaje a finlandia

Tuti Vargas y su viaje a Finlandia (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La influenciadora Tuti Vargas provocó la envidia de miles de sus fanáticos tras mostrar parte de lo que ha disfrutado en su viaje a Finlandia

Te puede interesar: Tuti Vargas mostró su nuevo y lujoso apartamento

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró la casa en la que se está hospedando por estos días. 

En la grabación se ve a la creadora de contenido desde afuera rodeada de toda la nieve e ingresar a la casa, elaborada como de un cuento de hadas. 

Allí, Tuti se dirige específicamente a la cama, donde muestra la increíble vista que tiene desde allí. 

“Y después de todo lo logramos. Finlandia es y será uno de mis favoritos por siempre. Tag con quién vendrías a este lugar de cuento”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación. 

tuti vargas en finlandia

Cabe mencionar que, la joven detalló que tuvieron más travesías de las planeadas en su llegada, además de que por poco se quedan sin maletas, pero finalmente todo salió bien afortunadamente. 

Asimismo, compartió un carrusel con el sorprendente paisaje del lugar, enseñando la luna que lograba verse, los árboles y toda la nieve. 

“La luna de hoy”, agregó. 

tuti vargas finlandia

Tras sus publicaciones, la influenciadora logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su viaje. 

“Qué divino! Parece de mentiras”, “qué belleza”, “qué precioso mi Tuti”, “divino el sitio bebis, pasen increíble”, “gracias por compartir ese espectáculo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Tuti Vargas despidió el año con emotivo video e importante aprendizaje

Tuti Vargas cumplió su sueño de estar con sus papás en Nueva York

Tuti Vargas respondió a críticas por tomarse fotos sola en España

02 Feb 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar