Con divertido video, Tuti Vargas invita a sumarse a un inspirador reto

La influenciadora generó varias risas con la grabación entre su más de un millón de seguidores.

tuti vargas reto

Con divertido video, Tuti Vargas invitó a fans a sumarse a un inspirador reto de "compromiso propio". (Foto tomada de Instagram: @tutivargasm)

La influenciadora Tuti Vargas divirtió e inspiró a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, al publicar un gracioso video con el que impulsó lo que llamó el reto del compromiso propio, con el que invita a sus fanáticos a que se comprometan con ellos mismos para lograr un gran cambio.

No dejes de ver → Tuti Vargas responde a quien la tildó de verse “vieja”

"Tag a la persona que necesita ver esto. Se identifican con ¿la primera parte o la segunda? Hoy preguntándoles por mis historias veo que es algo que nos pasa a todos cada día y quiero que juntos cambiemos el término 'amor propio' por 'compromiso propio' que abarca todo", escribió Tuti Vargas en la publicación que superó los 10 mil me gusta en menos de 24 horas.

La influencer agregó que "no es fácil, no es de un día para otro, pero con pequeños compromisos diarios con nosotros mismos todo puede cambiar, es prometernos en trabajar por y para nosotros y si yo puedo paso a paso tú también".

"Les iré contando mi experiencia con calma, pero me pospuse por mucho tiempo. Todo estaba por encima de mí, todo era más importante y urgente que mi bienestar, pero poco a poco me fui dando cuenta que eso solo me ayudaba a procrastinar y dejarme siempre para después", concluyó Tuti Vargas.

El video muestra a una persona que hace planes para tener un día productivo, pero en lugar de cumplirlos, en la mañana se deshace de la alarma arrojando lejos el celular y sigue durmiendo.

Tuti Vargas destacó la importancia del compromiso personal, la determinación, constancia, prioridad, disciplina y conciencia en el muy comentado video.

Tuti Vargas

Mira también → Bajo las auroras boreales, Tuti Vargas dio el sí

Descubre más → Tuti Vargas mostró las auroras boreales que logró ver en su viaje a Finlandia

Te puede interesar → Tuti Vargas mostró el lugar de ensueño en su viaje a Finlandia

02 Feb 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar