Talento internacional

Tristan Thompson le habría sido infiel otra vez a Khloé Kardashian

La modelo Sydney Chase afirmó que mantuvo una relación clandestina con el jugador canadiense de baloncesto.

1 May 2021 11:54Por: canalrcn.com
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Tomada de Instagram)

Durante su noviazgo con la socialité estadounidense Khloé Kardashian, el jugador canadiense de baloncesto Tristan Thompson habría mantenido una relación clandestina con la modelo Sydney Chase.

La joven de 23 años incluso habló sobre el rendimiento en la intimidad del deportista: “estuvo bien. Hicimos de todo”. Además, dijo que Tristan Thompson le había afirmado durante enero que ya no tenía ningún vínculo amoroso con Khloé Kardashian, pero tras enterarse de que esto era mentira decidió terminar la relación.

No dejes de leer → Khloé Kardashian le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hija True

En su cuenta de la red social Instagram, Sydney Chase aparece desfilando para varias marcas de lencería y accesorios. Además, demuestra que hace poco incursionó en el servicio de suscripción de contenido OnlyFans.

Esta no sería la primera infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian. Durante 2019, cuando la empresaria estaba embarazada del jugador, él tuvo una relación con la modelo Jordyn Woods, quien en esa época era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Si bien Khloé Kardashian no se ha pronunciado directamente sobre este nuevo escándalo, sí ha hecho publicaciones en su cuenta oficial de la red social Instagram sobre “desperdiciar su vida” y algunos seguidores consideran que está claro a qué se refiere.

En cuanto a otra de las hermanas Kardashian, los fanáticos de Kim están intrigados porque Kanye West todavía usa su anillo de casado a pesar de que ambos atraviesan un proceso de divorcio.

Desde principios de año, Kim Kardashian ha aparecido en sus redes sociales sin su anillo de casada.

Sydney Chase habría tenido una relación con Tristan Thompson

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar → Kanye West aún usa su anillo de casado en medio del divorcio

Te puede interesar