“Trío amoroso”: la foto de Enfermeras que genera confusión

Tres actores participaron en la imagen que desde ya causa expectativa sobre la novela

Carlos Báez lanza pregunta a seguidores de Enfermeras y genera polémica.

Carlos Báez lanza pregunta a seguidores de Enfermeras y genera polémica.

Las noches de Nuestra Tele están imperdibles, pues las novelas están en su mejor momento, pero en el caso de Enfermeras, todo está a punto de perder el control, pues varios de ellos han mostrado que sus personajes no están en su mejor momento.

Te puede interesar: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

Ese es el caso de Julián Trujillo, y su personaje del enfermero Álvaro, quien luego de luchar por el amor de Felipe, la relación no ha tomado su mejor curso y eso lo tiene muy mal. Él quiere estar con él, pero no se mejoran las cosas.

Y si hablamos de Andrés Garnica, el joven rebelde que llegó a la historia para poner a más de uno de cabeza, ya que su forma de ser solo sabe meterse en problemas, pero también vale destacar que es noble, amoroso y que quiere perdidamente a Valentina, la hija de María Clara.

La joven cuyo personaje es interpretado por Manuela Gómez, está enamorada de Andrés a pesar que solo la mete en problemas, y ellos como fieles adolescentes solo quieren vivir el momento y ser felices.

Pero lo que llamó la atención de Carlos Báez, en su cuenta de Instagram, fue su más reciente fotografía, donde se ve junto a Julián Trujillo y Manuela Gómez, pero deja un mensaje que de inmediato provocó polémica en esta red social.

“¿Triangulillo amoroso? Esta noche en Enfermeras”.

Los comentarios de sombro no se hicieron esperar, pues muchos no entienden si se trata de una nueva relación entre ellos tres o entre alguno de los que aparecen en la foto.

 

Carlos Báez, Manuela Gómez y Julián Trujillo

Otros solo quedaron impresionados y ansiosos porque se hagan las 9:00 p.m. para saber qué rumbo tomará la historia de estos tres personajes, mientras que algunos de los talentos de la novela, como Vince Balanta también quedó impresionado y desconociendo lo que pasará entre ellos.

Para descubrirlo, toca hacerle caso a Carlos Báez y no perderse el capítulo de HOY a las 9:00 p.m.

Si te lo perdiste: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

21 Sep 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar