Tremendo carro, Andrea Valdiri mostró el lujoso regalo para sus hijas

La bailarina dio a conocer la adquisición después de haber revelado que tendría otra niña.

Andrea Valdiri sorprendió a todos sus seguidores con la celebración que realizó para revelar finalmente el sexo de su bebé.

En un yate y junto con amigos y familiares, la hermosa bailarina dio a conocer que tendrá una niña y esa noticia emocionó no sólo a quienes estuvieron con ella en ese momento, sino también a todos los internautas.

No dejes de leer: Con ostentosa fiesta, Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé

En medio de los diferentes videos que se compartieron en Instagram, se le pudo observar siempre muy feliz, aún más cuando reveló la importante noticia; no obstante, otro de los momentos que acaparó toda la atención fue cuando se le acercó a su hija, Isabella Valdiri, quien recibió un inesperado obsequio.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, la empresaria grabó a la pequeña recibiendo una caja que en su interior contenía unas llaves de un vehículo. Andrea Valdiri especificó que ese regalo era el que le iba a dar a sus hermosas hijas, por lo que Isabella reaccionó muy sorprendida ante las palabras de su madre.

En este 12 de febrero, Valdiri compartió nuevo contenido a través de sus historias y allí se mostró luciendo un hermoso vestido rosado, al igual que su hija, desde un concesionario donde le sería entregado el carro a la menor.

Andrea grabó los diferentes momentos donde su hija posó muy sonriente y donde incluso abrió las puertas del vehículo para mostrar el accesorio en donde podrá estar su hermana una vez nazca. El vehículo es un Mercedes-Benz de tonalidad gris, 0 kilómetros y de último modelo.

Tremendo carro, Andrea Valdiri mostró el lujoso regalo para sus hijas

Mira también: Tras fuertes ataques, exmánager de Andrea Valdiri salió a defenderla

16 Feb 2021 17:30Por: canalrcn.com