Travis Barker sorprendió al tocar la batería mientras cargaba a Kourtney

El baterista no solo demostró una vez más ser el más crack en la batería, sino también el esposo más romántico.

Travis Barker toco la bateria mientras carga a Kourtney.

Travis Barker tocó la batería mientras carga a Kourtney. (Foto tomada de AFP).

El baterista estadounidense Travis Barker demostró una vez más ser uno de los mejores bateristas a nivel mundial y, por supuesto, el esposo más romántico al ensayar una de sus canciones mientras cargaba en sus piernas a su actual pareja la socialité Kourtney Kardashian.

Te puede interesar: Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ocho millones de seguidores, el músico compartió un corto audiovisual en donde se muestra como todo un galán junto a su esposa.

Según se puede ver en el video, que reúne más de cuatrocientos mil ‘Me gusta’ y más de tres mil comentarios en menos de dos horas, Travis aparece sosteniendo a Kortney en sus piernas y dándole un romántico beso mientras realiza uno de sus ensayos diarios en una batería electrónica que prácticamente hace la misma función que una batería acústica, con la ventaja de que esta se acopla perfectamente a un lugar que no esté acondicionado acústicamente.

“La práctica hace la perfección”, escribió Travis junto al audiovisual, a lo que Kortney respondió en la casilla de comentarios “Cuando no puedes ver y sigues siendo lo más”, haciendo referencia al gran talento del baterista quien dejó muy claro que no solo puede tocar la batería con un solo brazo como en los 2000’s cuando se fracturó uno de ellos sino, que además lo puede hacer si mirar.

 

Travis Barker toco la bateria mientras carga a Kourtney.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

La única que reaccionó a este romántico momento no fue su esposa, sino también cientos de seguidores que admiran al baterista desde sus inicios, los cuales no solo están encantados con su lado musical, sino también con el romántico.

“Ok, me encanta esto”, “mi pareja favorita”, “Yo y quién más para llorar fuerte”, “Feliz de ver feliz a mi Kardashian favorita, también conocida como la Sra. Barker”, “ustedes son la mejor pareja”

Sin embargo, hay quienes critican este tipo de comportamiento por parte del baterista al negarse a creer que este tipo de videos sean idea suya y no de Kourtney Kardashian, pues al parecer el contenido que Travis posteaba antes de ser pareja suya era netamente profesional y familiar (sus hijos).

“Sé que ella te obligó a hacer esto hermano”, “Consigan una habitación, chicos, los niños no quieren ver eso”, “eres demasiado viejo para estar haciendo esto hermano”, “No sé a quién están tratando de convencer de que se aman locamente”, “De todas las personas de las que podrías enamorarte, te enamoraste de una kardashain”.

No dejes de leer: Travis Barker es hospitalizado por problemas de salud, se conocen detalles

12 Ago 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar