Travis Barker es hospitalizado por problemas de salud, se conocen detalles

El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian habría tenido una recaída de salud.

Travis Barker es hospitalizado por problemas de salud.

Travis Barker es hospitalizado por problemas de salud. (Foto tomada de AFP).

El pasado martes 28 de junio Travis Barker, baterista de la reconocida banda de Pop Punk Blink 182 y actual esposo de la socialité Kourtney Kardashian, habría sido hospitalizado por problemas de salud que aún no había sido revelados. Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer la razón de su traslado al centro hospitalario.

Te puede interesar: Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Sin mucha información de por medio, medios estadounidenses reportaron que el baterista estadounidense había sido trasladado a un hospital en Los Ángeles en compañía de su esposa.

Además de esto, Barker preocupó a sus millones de seguidores al tuitear minutos antes “Dios Sálvame”. De hecho, su hija menor, Alabama Luella Barker también habría pedido a sus cientos de seguidores en Instagram que enviaran oraciones para que su padre se recuperara pronto.

Ahora, tras varias horas de incertidumbre, se dio a conocer nueva información sobre el estado de salud del baterista, quien tras realizarse varios exámenes médicos descubrió que sufre de pancreatitis, una inflamación del páncreas que desata un intenso dolor abdominal.

"Se quejaba mucho y decía que le daban como calambres. No podía ni caminar (…) Kourtney estuvo muy preocupada ayer. Los dos lo estaban", reveló una fuente cercana a Barker a la revista People.

Travis continúa recuperándose en las instalaciones del Centro Médico Cedars-Sinai, reconocido en la zona por contar con los mejores especialistas e instalaciones. Por el momento se desconoce si el tipo de pancreatitis que padece el musico es aguda o crónica, por lo que los seguidores tendrán que estar pendiente a nueva información.

 

Travis Barker es hospitalizado por problemas de salud.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN DE BARKER

Como te mencionamos al inicio de este artículo, la noticia de que el baterista había sido hospitalizado encendió las alarmas entre sus millones de seguidores quienes han manifestado su preocupación por medio de las redes sociales.

“Claro que tenemos miedo. Para los que crecimos en los 90s y 2000, Travis Barker y Blink 182 formaron parte de nuestra vida. Espero que todo quede en un susto y verlos nuevamente reunidos”.

“Ojalá que Travis Barker esté bien. No podemos perder otro gran baterista este 2022”.

“No nos olvidemos que Travis Barker, mucho antes de la Kardashian y en medio de los quilombos que tenía por la separación de Blink 182, sobrevivió a un accidente aéreo. Be strong bro, God bless you”.

“Diosito no te lleves a Travis Barker que aún sueño con poder ver a Blink 182 la reunión”.

No dejes de leer: Así es el castillo donde se casará Kourtney Kardashian y Travis Barker

30 Jun 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar