Ramiro Meneses se sometió a tratamiento de reducción de años

En días pasados, el actor fue centro de comentarios por un procedimiento estético realizado, prometiendo lucir una apariencia más joven.

ramiro meneses procedimiento

El actor se sometió a un procedimiento estético. (Foto tomada de Instagram:@ramiromenesesc)

Ramiro Meneses retornó a la televisión colombiana con su antagónico en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, asimismo, en la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, donde es uno de los participantes en la actualidad.

Te puede gustar: Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran sus 25 años de amor

Sin embargo, el paisa ha llamado la atención en los últimos días al haber documentado en sus redes sociales un video, donde la cosmiatra Diana Cabarcas explica que se está sometiendo a un método de rejuvenecimiento avanzado 3D, que consiste en lo siguiente:

Es un procedimiento de radiofrecuencia fraccionada que renueva las células de la piel mediante la inserción de micro agujas y la exposición de energía de radiofrecuencia en la dermis, mejorando el tono y tensado de la piel, comentó Cabarcas en Instagram.

Cabe aclarar que esta técnica en particular no es invasiva. Su trabajo se centra en la papada, rostro, cejas, así mismo promete mejorar su contorno; este último como proceso adicional a una labor hecha hace dos meses.

 

ramiro meneses cirugia

También, el actor reveló las razones por las que se sometió a este tipo de tratamientos:

En el último tiempo, he venido con un ajetreo de mucho trabajo y labor, horas largas, y las luces resecan la piel. Uno siempre está obligado a hidratarse, pero no siempre es así. Entonces, la piel siempre empieza a sufrir. Y, bueno, no tenemos 20 años, explicó Meneses.

El actual participante de Masterchef Celebrity se suma a la iniciativa de colegas como Miguel Varoni, quien en días pasados fue centro de polémica por su evidente pérdida de peso, tras someterse a un proceso de rejuvenecimiento facial.

Sigue leyendo: Catherine Siachoque y Miguel Varoni enamoran al posar juntos frente al mar

Catherine Siachoque y la deslumbrante sesión de fotos con la que enamoró

Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

06 Mar 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar