Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país

La empresaria contó, a través de sus redes sociales, que tomó la decisión de irse del país, para buscar tranquilidad en su vida.

Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país

Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La influenciadora y empresaria Manuela Gómez, quien se hizo famosa tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, no pasa por su mejor momento, aparentemente, por la ruptura con su novio, el también empresario, Juan Esteban Ibarra.

Precisamente, a través de sus historias de Instagram, Juanes contó que su relación con Manuela había terminado hace algunas semanas. Aunque no ahondó en las razones, aclaró que es un tema que queda entre ellos. Además, les pidió a las personas que llegaron a su perfil por un chisme, o para atacarlo, que lo dejen de seguir y se alejen de las redes sociales, ya que él no es figura pública.

Por su parte, y sin hablar del tema, Manuela publicó algunas historias en las que aseguraba que estaba adelantando todos los trámites para irse del país, sin embargo, este era un proceso que tomaba tiempo, ya que, si fuera por ella, no estaría acá hace mucho tiempo.

Visiblemente afectada, y con la voz entrecortada, Manuela asegura que, si fuera su decisión, no estaría aquí y tampoco regresaría a su casa, pero tiene que hacer el trámite para poderse llevar a sus mascotas y sus pertenencias.

En medio de su tristeza, quiso darles un parte de tranquilidad a sus seguidores, con respecto a su empresa, y les aseguró que, desde donde sea que esté, va a continuar vendiendo sus productos.

Dentro de los comentarios de la publicación hubo voces a favor y en contra de Manuela. Algunos aseguraban que todo era un ‘show’ de ella, buscando generar lástima en su novio para que la buscara. Mientras tanto, hubo quien notara que ella estaba realmente triste y debía buscar su felicidad donde fuera.

10 Abr 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar