Talento internacional

Tras su separación, Jason Momoa vive en una camioneta

El artista ha dejado a un lado todas sus comodidades para estar más tranquilo y en paz

29 Ene 2022 13:27Por: canalrcn.com
Foto tomada de Instagram: @prideofgypsies

Foto tomada de Instagram: @prideofgypsies

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron hace unos días su separación, después de 16 años de relación. Al parecer, después de todo este proceso de ruptura, el más “afectado” es el actor que interpreta al héroe “Aquaman”, ya que se le ha visto fuera de forma y viviendo en una camioneta.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y su video de 'arréglate conmigo'

Algunas fotografías publicadas por un medio británico han dejado ver al artista con ropa casual y un look descomplicado. El vehículo que utiliza para vivir sus días de soltería es una lujosa Ford Earth Roamer XV-LT 026, valorada en unos 3.000 millones de pesos. Esta camioneta cuenta con todas las comodidades que un artista de Hollywood puede pedir. Depende de la energía solar para funcionar, está equipada con baño, una cocina pequeña, una cama y televisión satelital HD.

 

jason momoa

Los admiradores de Jason Momoa al ver las fotografías filtradas por este medio británico han criticado el físico del actor, ya que se le ve pasado de kilos. Además, han comentado como el artista de 42 años ha dejado de cuidar su apariencia física que le ha traído tantos beneficios económicos

Te recomendamos: Francisca Estévez grabó divertido TikTok, y Carlos Báez le reclamó

Varios medios especializados en Hollywood aún no han podido saber si Jason Momoa se mudó definitivamente de su residencia familiar que compartía con sus hijos Lola y Nakoa de 12 y 14 años respectivamente. Por el momento, solo se sabe que está viviendo a las afueras de su propiedad pero cerca de la playa. Muchos de los seguidores del artista han asegurado que la separación se debe a la postura antivacunas por parte de su esposa. Esto ocasionó una diferencia innegociable entre las dos estrellas de Hollywood.

Aún falta que los actores hagan todo el proceso correspondiente para divorciarse de manera definitiva. Hay que recordar que Jason Momoa dio a conocer la noticia de su separación el pasado 13 de enero a través de su cuenta personal de Instagram.

No dejes de ver: Francisca Estévez demostró su talento al hacer diferentes acentos

Te puede interesar