Tras su ruptura, Yina Calderón dedica mensaje de cumpleaños a su exnovio

La famosa mostró foto con Andrés Arévalo y sus fans la invitaron a no seguirle "rogando" amor al deportista.

Yina Calderon dedico amoroso mensaje de cumpleaños a su exnovio

Yina Calderón sorprende tras dedicar mensaje de cumpleaños a su expareja(Tomadas de Instagram @yinacalderooficial @andress_arevalo_ome)

Yina Calderón volvió a generar revuelo en las redes sociales luego de dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños a su expareja y deportista, Andrés Arévalo Ome. 

No dejes de leer: Yina Calderón reveló que terminó con su novio pasada de tragos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria les dejó saber a todos sus seguidores que el hombre con quien había estado en los últimos meses y con el que terminó su relación hace tan solo unos días atrás, estaba cumpliendo años, por lo cual le dedicó un amoroso mensaje. 

La colombiana decidió compartir una foto junto a su exnovio en la que los dos se encontraban dentro de un ascensor con las mismas camisetas de color blanco, además, indicó que, aunque no podía estar con él en dicha fecha le deseaba lo mejor en su día. 

“¡Feliz cumpleaños para el amor mío y aunque hoy no pueda estar a tu lado te deseo la pases genial hoy! ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumple!”, fueron las palabras escritas por Calderón. 

Tras su ruptura, Yina Calderón dedica mensaje de cumpleaños a su exnovio

Esto ocasionó que sus fanáticos decidieran opinar acerca de su publicación, pues a la mayoría de mujeres no les gustó que Calderón le hubiera dedicado un post en su cumpleaños ya que muchas de ellas le pidieron que no siguiera alimentando algo que no iba a florecer (refiriéndose a su relación).

Y es que la empresaria en ocasiones anteriores había afirmado que muchas de las discusiones que tenía con su exnovio eran porque a ella siempre le ha gustado la fiesta y el licor; Cosa que por el contrario, a él no.

Mira también: Yina Calderón se mostró sin filtro ni maquillaje a petición de sus seguidores

11 May 2023 04:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar