Tras recibir amenazas de muerte, Kendall Jenner abandona casa de Beverly Hills

La modelo le tocó salir de su casa en Beverly Hills luego de que un hombre la amenazara de muerte.

Kendall Jenner recibe amenazas

Kendall Jenner recibe amenazas de muerte. Tomada de Instagram: @kendalljenner

La reconocida modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, pasó un mal rato luego de recibir amenazas de muerte por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella.

Según el reconocido medio estadounidense TMZ, Kendall tuvo que abandonar su casa de Beverly Hills, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, tras recibir amenazas de muerte por parte de un hombre identificado como Shaquan King, quien irrespeto la seguridad de la casa de la joven, entró, tocó descontroladamente las ventanas de la casa y se metió a la piscina a nadar desnudo.

Mira también: En diminuto bikini, Kendall Jenner presumió sus glúteos muy de cerca

El hombre le gritó que le iba a disparar y luego de eso se quitaría la vida. Ante la delicada situación, Jenner tomó la decisión de irse de su hogar y contratar más guardaespaldas.

Las personas que están a cargo de la seguridad de la mayor de las Jenner, lo descubrieron y lo pusieron a disposición de la Polícia, pero 6 horas después, quedó en libertad.

Luego de que fuera puesto en libertad, King, se dirigió a la casa donde reside Kylie con su pequeña Stormi, pero no logró entrar.

Por medio de los documentos legales, las hermanas Jenner indicaron que el hombre tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por secuestro.

De acuerdo a la información brindada por TMZ, Kendall aseguró que varias personas conocen donde vive por culpa de los fotógrafos y paparazzis.

No dejes de ver: Kendall Jenner confirma su relación con el basquetbolista Devin Booker

10 Abr 2021 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar