Preocupación por salud mental de Britney Spears tras extrañas publicaciones

Durante una visita a México, 'la princesa del pop' compartió varias fotografías con mensajes confusos.

Las recientes publicaciones de Britney Spears son extrañas y suscitan teorías de hackeo. Foto: AFP Ethan Miller

Las recientes publicaciones de Britney Spears son extrañas y suscitan teorías de hackeo.


Britney Spears ha vivido lo mejor y lo peor de la fama: ha sido acosada por la prensa, juzgada por sus decisiones, incluso perdió la custodia sobre sí misma por varios años y, tras una lucha por su libertad, ahora puede expresarse a través de cualquier plataforma. Aunque esa es una buena noticia, lo preocupante es que en sus más recientes publicaciones no parece estar del todo estable, generando muchas preguntas sin respuesta entre los fans. 

Te puede interesar: Kim Kardashian y la dura custodia compartida de sus hijos con Kanye West

Durante una visita a México, captó una serie de vídeos y fotografías donde mira fijamente a la cámara, haciendo referencia a sus ojos y a la censura de Instagram sobre sus publicaciones prácticamente desnuda. Después, en otra de las publicaciones, escribe un confuso mensaje dirigido a su madre, donde le cuenta que cruzó la frontera después de 15 años sin café:

 

"Mamá, ya podemos tomar un café juntas. Me tratan como un igual. Tomemos un café y hablemos", escribió para finalizar el confuso post que llegó a más de 400.000 'Me gusta'. Además, después publicó una fotografía donde invita a sus seguidores atraer lo que esperan, reflejar lo que desean, convertirse en lo que respetan y emular lo que admiran. Y aunque todo suena muy bien en el papel, en la realidad suena a cuento surrealista cuando las imágenes parecen narrar otra realidad. 

¿Qué dicen los fans?

Sus seguidores se encuentran preocupados porque han notado la ligereza en sus publicaciones y se preguntan si ella está bien realmente. Otros se atreven a lanzar la teoría que su cuenta ha sido hackeada y que ella no es quien realmente está publicando la información o eligiendo las fotografías. De hecho, la falta de edición, poca temporalidad y volatilidad indica para muchos a un tercero implicado en el manejo de su cuenta.

No dejes de leer: Kim Kardashian no se guardó nada en la última foto en Instagram

Britney Spears por su parte no se ha manifestado más allá de señalar que se encuentra en un momento de vida lejos de los reflectores principales y disfrutando su anhelada libertad. Cabe recordar que apenas hace un año, el 30 de septiembre de 2021, salió victoriosa tras 13 años de tutela impuesta por su padre. Tras el juicio, la cantante recobró facultades sobre sus finanzas y su vida en general. 

27 Dec 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar