El mensaje de bienvenida de Toya Montoya a su sobrina

En sus redes sociales, la modelo y presentadora colombiana decidió celebrar la vida de su sobrina con una tierna foto y un lindo mensaje.

El mensaje de bienvenida de Toya Montoya a su sobrina

Foto tomado de Instagram: @toyamontoya | El mensaje de bienvenida de Toya Montoya a su sobrina

María Victoria Montoya, más conocida como ‘Toya Montoya’, le dio la bienvenida al mundo a una hermosa bebé hija de su hermana, Diana Montoya; con unas profundas palabras que enternecieron a más de uno.

También te puede interesar: Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero.

Toya explica, en la descripción de su post, las múltiples cualidades con las que llega esa bebé para iluminarles la vida a todos los integrantes de la familia.

“La estrellita más luminosa de todas las galaxias! La pequeña gran maestra, la que vino abriendo camino con amor, con fuerza, con paciencia, pero sobre todo con mucha claridad. Hoy celebro tu existencia y te agradezco por tantas enseñanzas y por permitirme acompañarte en tu llegada a este fascinante planeta. Te amo Magdalena Montoya Maya” escribió la hermosa mujer.

Su hermana Diana comentó la publicación agradeciéndole por la compañía, a ella y a su hija, en esta nueva vida que comenzó hace tan poco.

“Qué habríamos hecho sin ti? Gracias María @toyamontoya por acompañarnos en este camino que apenas empieza” escribió la mujer que aparece en Instagram como @flacamontoya.

Toya Montoya sobrina

Los mensajes de felicitación que no faltaron

Los seguidores de Toya se mostraron encantados con la belleza de la pequeña, pues en la foto se ve que es una niña muy linda y que llega a la familia Montoya a iluminar con su presencia.

“Ay cosita linda! ¡Bienvenida! ¡Besos primas divinas y poderosas! @flacamontoya @toyamontoya” escribió una de las fans.

“Felicitaciones para toda la familia!!!”, “Que hermosura!!!!!”, “Que es esta belleza de mujer! ¡Felicitaciones! @toyamontoya @flacamontoya”, “Felicidades que belleza”, “Felicitaciones tía”, “Esto me da demasiada esperanza”, “Siiii, es una estrellaaaaa”, “Que muñecaaaaaa”, “Bebita bonita” fueron otros de los comentarios de los internautas.

En la cuenta de la mamá de la bebé, se pueden ver muchas fotos más de ella y de cómo fue recibida.

“Magdalena Montoya Maya. Llegaste hace unos días, un jueves en la noche del 10 de febrero del 2022. Cómo todo lo tuyo, lo hiciste de una manera particular. Todo sobre esos primeros días de tu vida son una incógnita para mí, pero agradezco infinitamente que me hayas escogido a mi para venir aquí y quiero que sepas que no cambiaría nada de lo que hemos vivido hasta aquí” escribió Diana en la primera foto que subió de la bebé.

Para no perderse: Luego de varios años, Jimmy Vásquez vuelve a celebrar su cumpleaños con su familia.

No dejes de leer: Pirry envía mensaje de cuidado a los animales.

También te puede interesar leer: Así celebró Andrés Toro el cumpleaños de su esposa.

13 Abr 2022 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar