Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity

El cantante de ChocQuibTown tomó una de las frases dichas en el estreno de la competencia, y la adoptó como suya.

Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity

Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @tostao)

En la primera semana de competencia, en MasterChef Celebrity, varias celebridades se han destacado por sus habilidades culinarias. A la pareja que han conformado Manuela González y Tatán Mejía, se han sumado otros talentos como Tostao, integrante de ‘ChocQuibTown’.

Te recomendamos: Tatán Mejía vio uno de sus diseños, en un casco de Miss Ucrania

A pesar de recibir un delantal negro en la segunda prueba de la competencia, ‘Tostao’ ha demostrado tener muy buena sazón, lo que lo posiciona como uno de los competidores para tener en cuenta dentro de la competencia.

Justamente, sobre esta primera semana, hubo una frase que se quedó en la mente de los televidentes: “Por sabor no es”, es la frase que ha querido institucionalizar el músico, como su eslogan dentro de la competencia.

A través de un live, en su cuenta de Instagram, Tostao les pidió a todos sus seguidores que usaran la frase “Por sabor no es”, ya que la convertiría en frase de batalla, e incluso, haría camisetas con ella.

A continuación, el cantante contó que está aprendiendo mucho de cocina, al punto de llegar a la casa de sus amigos y pedir los ingredientes para él encargarse de las preparaciones. Aunque también aseguró que le falta mejorar en el tema de los emplatados, pero a punta de videos, está tratando de mejorar su técnica.

Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Carolina Gómez agradeció por felicitaciones en su cumpleaños

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: ingredientes versátiles sentenciarán a dos equipos

28 Feb 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar