Tostao sabe de sabor, y viene a ponerlo en práctica en MasterChef Celebrity

El integrante de ChocQuibTown viene a ponerle todo el sabor del pacífico a la cocina más famosa del mundo.

Finalmente llegó el gran estreno de MasterChef Celebrity, el programa que reúne a 22 celebridades en la cocina más famosa del mundo, para poner a prueba sus habilidades culinarias.

Te recomendamos: Tatán Mejía dejó un consejo a los niños que quieren ser ‘influencers’

Dentro de este selecto grupo tendremos a un músico que tiene muy claro lo que significa tener sabor. Tostao, el vocalista de ChocQuibTown, la agrupación del pacífico que mezcla sonidos del funk, hip hop, reggae y música electrónica, llega a la competencia a darle ‘flow’ a la cocina y, ¿por qué no? Convertirse en un candidato a quedarse con la competencia.

Y es que, siendo del pacífico, Tostao tiene una ventaja gastronómica importante, ya que varios de los principales sabores de Colombia vienen de esta tierra, de sus mares y las manos de sus cocineras ancestrales que nos deleitan con todo su sazón.

La vara está alta para este músico que sabe lo que es tener sabor, pero tendrá que ponerlo a prueba, frente a 21 compañeros que, como él, también tienen la ilusión de ser el nuevo MasterChef Celebrity de nuestro país. Y no solo frente a sus compañeros, sino al exigente grupo de jurados que los evaluará jornada a jornada.

No te pierdas esta noche, a las 8 p.m., el gran estreno de MasterChef Celebrity, que llega para tomarse las noches del Canal RCN, de lunes a viernes.

No dejes de ver: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Desde este lunes, nuestra programación será tu plato fuerte

01 Dec 2023 12:04Por: canalrcn.com