Tostao aclaró la discusión que tuvo con Christopher Carpentier

En el más reciente reto por equipos, la cocina vivió un acalorado momento, cuando Tostao refutó una de las opiniones del chef chileno.

Tostao aclaró la discusión que tuvo con Christopher Carpentier

Tostao aclaró la discusión que tuvo con Christopher Carpentier (Tomadas de Instagram)

La competencia en MasterChef Celebrity ya inició. Las 21 celebridades que quedan en la cocina más famosa del mundo luchan jornada a jornada por demostrar que tienen lo necesario para mantenerse allí.

Te recomendamos: MasterChef: Tostao y Chris tuvieron una ligera discusión

Y con la competencia iniciada, empiezan a darse algunas tenciones entre los participantes, e incluso, entre ellos y los jurados. Este fue el caso del más reciente reto por equipos, en el que un integrante de cada grupo, más un delantal negro, se encargarían de juzgar los platos de sus compañeros, a ciegas.

Las particularidad de este reto fue que cada uno de los chefs tendría a cargo un equipo, brindándole asesoría en la preparación del plato.

El grupo rojo tuvo el acompañamiento del chef chileno Christopher Carpentier, y tuvo que cocinar una pata de pollo. Por recomendaciones del chef, hicieron un caldo que, para gusto de los comensales, quedó un poco pasado en el condimento, dándole un toque picante.

Al momento de juzgar, este plato fue el perdedor, sin embargo, Christopher trató de defender la decisión, diciendo que hay que saber a quién se le cocina, y tal vez el plato no era para ellos, en este punto de la competencia.

Al respecto, Tostao, uno de los encargados de evaluar el plato, aseguró que él ha viajado por muchos lugares del mundo, y ni siquiera en la India había probado algo así. Este comentario causó un pequeño rose entre él y el chef chileno, así como la inconformidad de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, para bajar la temperatura de la discusión, a través de su cuenta de Instagram, Tostao publicó un video en el que explica la situación, asegurando que se había intoxicado con el plato y se sintió atacado por las palabras del chef, sin embargo, entre los dos hay una buena relación y él admira y respeta al chileno.

Finalmente, Tostao hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales, para que expresaran sus molestias, pero siempre de manera respetuosa.

Tostao aclaró la discusión que tuvo con Christopher Carpentier

No dejes de ver: MasterChef Celebrity hoy: el arroz definirá el destino de uno de los cocineros

Te puede interesar: MasterChef: Estos fueron los ganadores del reto de salvación

02 Mar 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar