Tom Holland y Zendaya: Las fotos que confirman su relación sentimental

Un romántico beso dentro de un automóvil sería la prueba reina que comprobaría los rumores de su romance.

Tom Holland y Zendaya Besandose

Tom Holland y Zendaya Besandose/Foto: AFP/Kevin Winter

Un amor que trascendió de la gran pantalla, al parecer eso sería lo que estaría viviendo los dos actores de las últimas cintas de Spiderman, pues luego de varios años de rumores, se confirmó el noviazgo entre Tom Holland y Zendaya.

En el 2017 se estrenó “Spider-Man; Homecoming”, cinta que introduciría a este personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, y desde entonces comenzaron a circular rumores del supuesto romance que habría entre Tom Holland y Zendaya que interpretan al "Hombre Araña" y a "MJ" que en esa saga terminan siendo pareja.

Como ambos actores no suelen hablar mucho de su vida privada y la prensa rosa pese a verlos en varias ocasiones juntos, no habría podido recopilar una prueba que confirmara la noticia, hasta el día de hoy.

Mira también: Tom Holland: 25 años de vida e historia actoral

Page Six, el diario que hace unas semanas reveló que Jennifer López y Ben Affleck volvieron, publicó varias fotografías en las que se puede ver a las dos estrellas de Hollywood dentro de un automóvil, hablando, sonriendo y por último dándose un romántico beso en la boca.

 

Tom Holland y Zendaya Besandose

Las fotografías fueron tomadas en Los ángeles, Estados Unidos, muy cerca al lugar de residencia de Claire Stoermer. la mamá de Zendaya, lugar donde también fueron captados juntos.

Estas comprometedoras imágenes, que se viralizaron rápidamente, confirmarían la relación sentimental de estos queridos actores, sin embargo, por el momento ni Tom Holland ni Zendaya han confirmado o desmentido la noticia, aunque las fotos son muy comprometedoras.

Tom Holland y Zendaya Besandose 3

No dejes de leer: Tras sufrir varios retrasos, concluyó la filmación de Spider-Man 3

08 Jun 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar