Tom Holland se despide de las redes para tener “tranquilidad”

El protagonista de SpiderMan dejó ver que no pasa un buen momento en su vida afectiva y tendría problemas de depresión.

los problemas de salud mental de tom holland

Tom Holland también había anunciado su retiro temporal de la actuación. (Tomada de AFP)

No todo es dinero y fama. Esto es un claro ejemplo de lo que le puede estar pasando a Tom Holland, pues este está pasando un difícil momento en su vida personal, pues al parecer su salud mental no está del todo bien, y es por esto que ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales.

Es importante recordar que este alcanza en sus diferentes perfiles la suma de 70 millones de seguidores alrededor del mundo, y con tan solo 26 años se ha convertido en un referente de la moda y la actuación, por lo que su salida afecta a muchos de sus fans, pues ellos suelen compartir mucho a través de estas con el joven.

Él explicó que es abrumador todo lo que tiene que vivir a diario, pues estas redes sociales lo atosigan de información, y para este joven la situación se ha convertido “en una espiral” cada vez que lee algo sobre él, pues en muchas ocasiones, insiste, son cosas que no van ligadas a la realidad.

Te puede gustar: Tom Holland anuncia que se retira temporalmente de la actuación

Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara

Esto fue lo que expresó el propio artista, quien además dejó un mensaje muy emotivo en sus redes sociales para las personas que también están sufriendo con problemas de su salud mental, y para esto, además, recomendó varias cosas para que estas personas encuentren un apoyo en su proceso.

Tómate el tiempo para ver mi video, y si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quién pueda resonar, te lo agradecería muchísimo, le contó ante sus fans a través de sus redes sociales, y pidió colaboración.

¿Quiénes más han sufrido de este flagelo?

Además de Tom Holland, otros famosos que han sufrido con la salud mental son Justin Bieber, Millie Bobby Brown o Selena Gómez, a nivel internacional, pero en la farándula colombiana hemos visto como el cantante del género urbano, J Balvin, también ha contado las cosas que vive a diario por culpa de la depresión.

los problemas de salud mental de Tom Holland

Hay quienes achacan los problemas de Holland con los problemas de Bullying que vivió durante su niñez, pues hay personas cercanas a él que explican que él sufrió ataques continuos por parte de sus compañeros durante la secundaria.

Además: Tras su ruptura, Yeferson Cossio respondió si planea conseguir novia

21 Jun 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar