Tom Cruise vuelve a estar soltero: los matrimonios fallidos del actor

La estrella del cine estadounidense finalizó su última relación tras un año junto a Hayley Atwell.

Tom Cruise vuelve a estar soltero: los matrimonios fallidos del actor

Tom Cruise vuelve a estar soltero: los matrimonios fallidos del actor

Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood más cotizadas debido a su talento para desempeñarse al frente de las cámaras y de igual manera gracias a su apariencia física, la cual ha sido parte fundamental de su éxito en el mundo.

El estadounidense, de 59 años, vuelve a ser noticia y no es por un estreno de una de sus películas, sino por el término de su relación amorosa con la también actriz Hayley Atwell, con quien convivió durante un año, pero según el medio británico ‘The Sun’, habrían finalizado su relación y quedado en muy buenos términos.

Le puede interesar: A Tom Cruise le robaron un carro en Inglaterra

Los actores protagonizarán la séptima aparición de ‘Misión Imposible’ en las grandes pantallas y según información del medio citado el romance ha ido perdiendo fuerza “a medida que el rodaje de la última película ha ido terminando” y añade que ahora “han decidido volver a ser amigos”.

Una nueva relación fallida del reconocido actor -

 

Tom Cruise

A pesar de que a lo largo de su carrera como actor ha sido vinculado con muchas mujeres, la verdad es que Cruise solo ha contraído matrimonio con tres también famosas actrices.

En 1985 el actor de ‘Misión Imposible’ conoció a Mimi Rogers, actriz mayor que él, y que fue quien lo introdujo en la Cienciología. Se casaron en 1987 y se divorciaron en 1990 sin saberse los motivos, sin embargo, años después, ella insinuó que no mantenían relaciones sexuales por cual en la prensa internacional nació el rumor de la posible homosexualidad de Cruise.

Vea también: Tom Cruise: Misión Imposible 7 incluye su “maniobra más peligrosa”

Poco después de su primer divorcio, el actor volvió a pasar por el altar en 1990 con Nicole Kidman, una de las actrices más reconocidas en Hollywood que ha recibido grandes galardones, incluidos un premio Oscar. Fueron varios los medios que durante ese matrimonio publicaron que todo era un apaño para ocultar la homosexualidad de él.

En 2001 los dos actores decidieron adoptar a dos niños, Isabella y Connor, pero meses después se conoció su separación oficial.

Otra de sus relaciones más comentadas por la prensa ha sido con la productora y actriz Penélope Cruz, con quien se conoció rodando ‘Vanilla Sky’ y vivió un romance durante tres años.

Le puede interesar: Tom Cruise aterrizó su helicóptero en el jardín de una casa familiar

Sin embargo, su último matrimonio oficial fue con Katie Holmes, actriz de 42 años y que llegó a la vida de Tom Cruise en el 2005. Un año después nació su única hija, Suri, y ese mismo año se casaron. Tras seis años de convivencia decidieron separarse y una nueva ruptura amorosa fue noticia en la vida del estadounidense. Desde entonces, no se hacía pública una relación suya hasta Hayley Atwell, con quien también ya terminó.

21 Jun 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar