Tom Cruise aterrizó su helicóptero en el jardín de una casa familiar

El actor estadounidense se dirigía a Birmingham, Inglaterra, pero el aeropuerto más cercano a esa ciudad estaba cerrado.

Tom Cruise sorprendió a una familia británica en su casa

Tom Cruise sorprendió a una familia británica en su casa (Foto: Instagram @tomcruise)

El actor estadounidense Tom Cruise sorprendió al aterrizar su helicóptero en el amplio jardín de una propiedad privada en donde vive una familia. Los hechos ocurrieron en la región de Warwickshire, Inglaterra.

Alison Webb es la dueña de la vivienda en donde el protagonista de Misión Imposible aterrizó su helicóptero, ella sabía que una celebridad llegaría a su patio, pero inicialmente no tenía claro de quién se trataba.

No dejes de leer → Actores que prefieren “quemar lombrices” y no usar dobles

Tom Cruise se dirigía a Birmingham, pero el aeropuerto más cercano a esa ciudad estaba cerrado y por eso el actor pidió prestado el jardín de la casa de Alison Webb, de acuerdo con medios locales. "Pensé que sería genial para los niños ver al helicóptero aterrizar", dijo la mujer.

Luego del aterrizaje, el también productor de cine se acercó a los hijos de Alison Webb y los saludó con un choque de codos. Incluso los invitó a dar una vuelta en el helicóptero para agradecerles que le hubieran permitido usar el jardín y se tomó varias fotos con la familia.

"Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido", dijo Alison Webb.

En las imágenes aparece Tom Cruise y dos integrantes de la familia sonriendo, además hay otra foto del momento en el que aterrizaba el helicóptero en el jardín de la vivienda.

Cuando finalmente logró llegar a Birmingham, el actor sorprendió a los trabajadores de un restaurante indio ubicado en esa ciudad. Dejó una generosa propina y aceptó aparecer en algunas fotografías, también sonriendo frente al local.

Estamos muy orgullosos de que Tom Cruise se haya unido a la creciente listas de celebridades como The Rolling Stones y Ed Sheeran que comieron en nuestros premiados restaurantes”, publicó la cadena en su cuenta de la red social Facebook.

Tom Cruise aterrizó su helicóptero en la casa de una familia

Tom Cruise sorprendió a los trabajadores de un restaurante

Te puede interesar → Tom Cruise y Brad Pitt heredaron talento y belleza

21 Jun 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar