Todo listo para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

El matrimonio será en Argentina en un lugar al aire libre.

Ricky Montaner

Ricky Montaner se casa en Argentina con la modelo Stefi Roitman. Foto tomada de Instagram.

A pocas horas del matrimonio entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, se conocen algunas imágenes de la celebración previa a la ceremonia. Las fotografías publicadas por amigos muy cercanos a la pareja, dejaron ver a la novia con un vestido blanco con rombos rojos y profundos escotes que causó sensación durante la noche.

Para no perderse: Así fue la romántica pedida de mano de Ricky Montaner a Estefanía Roitman

Ricky Montaner

La organización del evento se ha realizado con mucha discreción por lo que no se conocen mayores detalles de la boda. Lo único claro es que el matrimonio se celebrará en Argentina en un lugar al aire libre.

Te puede interesar: Con fotos inéditas, padres de Ricky Montaner celebraron su cumpleaños

Algunos medios de comunicación han informado que a la ceremonia asistirán más de 400 invitados y que no se permitirá el ingreso de celulares, para evitar que se filtren imágenes del evento.

Stefi Roitman

Ricky y Stefi se comprometieron en octubre del 2020 durante una velada. La modelo argentina, días después, publicó el video del mágico momento en que su novio le pide mano frente a sus familiares. Como “la noche de sus sueños”, calificó Stefi ese momento.

No dejes de leer: Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Ricky es el último de los hijos de Montaner que se casa. Recordemos que su hija, Evaluna, contrajo matrimonio con el cantante Camilo. Mau lleva casi 4 años con la colombiana Sara Escobar. Alejandro se casó en el 2010 con Ximena Datorre y la pareja de Héctor es la argentina Paola Gaudelli.

Mira también: Novia de Ricky Montaner lució microscópico bikini y casi deja ver de más

29 Jun 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar