Gente

Tino Asprilla desempolvó foto como Dios lo trajo al mundo y mostrando su retaguardia

El exfutbolista lo hizo a través de sus historias de Instagram donde luce con varios años menos.

31 Mar 2021 17:06Por: canalrcn.com
Tino Asprilla.

Tino Asprilla compartió recuerdo de foto donde está sin ropa y de espaldas. Foto tomada de Instagram: @eltinoasprilla

El exjugador de fútbol Faustino Asprilla, más conocido como el Tino Asprilla, dejó boquiabierta a más de una seguidora en Instagram tras desempolvar una foto donde aparece como Dios lo trajo al mundo, de espaldas y presumiendo su retaguardia.

El también modelo, que además estuvo en varios equipos a nivel internacional consolidándose como uno de los mejores, compartió la imagen donde aparece en frente de un espejo.

Mira también: Por accidente, Valerie Domínguez mostró de más al despedirse de SuperLike

Luciendo varios años menos, el ahora comentarista deportivo apareció llevando tan solo un collar, pues no había ninguna prenda en su cuerpo. Todo parece indicar que la instantánea se tomó en un baño, pues el exfutbolista aparece en frente de un espejo y de lo que sería un lavamanos.

La foto está a blanco y negro y lo cierto es que sus atributos fueron los que finalmente llamaron toda la atención, en especial su retaguardia. Su espalda tonificada, así como su pecho, también captaron las miradas de los internautas, quienes rápidamente compartieron la imagen en los diferentes perfiles de la red social.

Es importante destacar que Faustino fue uno de los mejores jugadores colombianos y que dejó muy en alto el nombre del país a nivel internacional, pero sus escándalos por fuera de los campos de juego y su excéntrica forma de ser lo tuvieron en el ojo del huracán durante varios lapsos.

El Tino Asprilla tiene en su cuenta de Instagram más de 700.000 seguidores y allí comparte diferentes fotografías de cómo lleva su estilo de vida actualmente y también trae a la memoria de sus fans algunos de los momentos más importantes que tuvo en su carrera como futbolista.

Tino Asprilla desempolvó foto como Dios lo trajo al mundo y mostrando su retaguardia

Las imágenes, como el desnudo que compartió recientemente, también hacen parte de las diferentes publicaciones que realiza, eso sí de vez en cuando, elevando la temperatura en su red social y dejando muy poco a la imaginación.

No dejes de leer: Farina deslumbra con su figura en bikini de la bandera de Puerto Rico

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar