Tini y su emotiva dedicatoria a su novio Rodrigo de Paul tras su triunfo

La artista enamoró a todos con su publicación para el futbolista de la Selección Argentina.

Tini y su dedicatoria a su novio Rodrigo de Paul

Tini y su dedicatoria a su novio Rodrigo de Paul/AFP:FREDERICK M. BROWN

La cantante Tini Stoessel dedicó un emotivo mensaje al futbolista Rodrigo de Paul de la Selección Argentina tras su triunfo en em Mundial de Qatar 2022 contra la Selección de Francia, cuya victoria se dio en medio de penales tras haber quedado empatados 3-3. 

Te puede interesar: Por primera vez, Tini reveló romántico momento con su novio Rodrigo De Paul

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías del jugador con la copa del mundo y un video en el que los dos están juntos y este canta que quiere ser campeón mundial. 

“TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO.
ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”
, escribió la artista en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, el futbolista reposteó su mensaje en sus historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de ocho millones de seguidores y le respondió expresándole también lo mucho que la quiere. 

“Solo gracias puedo decirte. Te amo, somos campeones”, agregó. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran apoyo que se dan. 

“Qué lindo", "orgullosa, siento una emoción, gracias", "los amo con el corazón", " ese video, Dios, enamorada", "amo tanta esta pareja", "felicidades tini te mereces siempre lo mejor eres hermosa", "felicidades", "se lo merecen todo", "los amo", "divinos", "qué bellos son, los amo", "que lindo como se quieren", “los amo con todo mi corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Mensaje de Oriana Sabiniti a Dybala 

Por su parte, la cantante Oriana Sabiniti, también dedicó un amoroso mensaje a su novio, el futbolista Paulo Dybala, quien fue uno de los responsables de gol en los penales. 

“No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie”, le escribió en un carrusel con varias instantáneas de ellos en el estadio. 

También lograron miles de corazones y mensajes donde los elogiaron. 

No dejes de leer: Disney Celebra el 10 º aniversario de Violetta junto a Tini Stoessel

Tini responde a los presentadores que le dijeron “asqueroso” a su ombligo

Presentadores hacen fuertes críticas a Tini y tenían el micrófono abierto

19 Dec 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar