Tini y Rodrigo de Paul protagonizaron cautivador baile

La artista logró que el futbolista realizara uno de sus retos de baile y se robaron todos los elogios.

tini puso a bailar a rodrigo de paul

Tini y Rodrigo de Paul bailando juntos/AFP:RODRIGO VARELA

La cantante Tini Stoessel cautivó a miles de sus fanáticos al mostrarse bailando en compañía de su novio el futbolista Rodrigo De Paul, revelando cómo disfrutan de su tiempo juntos. 

Te puede interesar: Rodrigo de Paul y su romántica dedicatoria a Tini tras subirlo al escenario

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando el nuevo challenge de baile de su próximo lanzamiento musical titulado “Muñecas” junto a los artistas La joaqui y Steve Aoki. 

Tini puso a bailar a De Paul

La argentina estrenará dicha colaboración este jueves 12 de enero, pero desde ya decidió compartir el reto de baile que espera que sus fanáticos realicen y viralicen antes de que la canción salga a la luz. 

En la grabación se mostró junto al jugador y dos de sus allegados, quienes se le midieron a hacer la coreografía, donde el reciente campeón del mundo mostró su talento para el baile. 

Al final video, Tini se asombra debido a que todos lograron hacer los pasos indicados de manera muy coordinada. 

De igual manera, en su feed compartió otro video en el que se muestra con su amiga haciendo sus respectivos movimientos de cadera para después salir el futbolista y otro de sus amigos bailando muy felices detrás de ellas. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su coreografía y su envidiable relación. 

"Amo a de Paul", "son lo más", "lindas", "basta", "va a ser un hit", "hermoso trend", "hiciste bailar a de Paul, sos una genia", "orgullosa de vos", "ya quiero que salga", "la triple t rompiendo", "reina", "esta canción va a ser la favorita de mi vida", "Dios mío me muro", "amo los pasos de De Paul", "jajaja me encantan", “son mucho con demasiado”, “el ritmo de De Paul”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, sus seguidores se han mostrado ansiosos por el lanzamiento de su siguiente canción, pero mientras tanto siguen disfrutando su más reciente canción llamada “El Último Beso” junto a Tiago PZK, cuyo video oficial suma más de 27 millones de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Tini y su emotiva dedicatoria a su novio Rodrigo de Paul tras su triunfo

Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

Ex de Rodrigo De Paul habría lanzado indirectas para él y Tini

28 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar