Tini Stoessel publicó foto junto a su padre y dio buenas noticias a sus seguidores

La cantante había preocupado a sus fans luego de revelar el estado de salud de su padre.

 Tini posó con su padre y calmó a sus miles de fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @tinistoessel)

Tini posó con su padre y calmó a sus miles de fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @tinistoessel)

Hace varios días la cantante Tini Stoessel, dejó un anuncio en su cuenta de Instagram, preocupando de gran manera a sus miles de fanáticos. Y es que su padre tenía tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos y ella no podía seguir con sus shows.  

Continúa leyendo: Tini Stoessel pospone conciertos tras delicado estado de salud de su papá

Además, reveló que su estado de salud era delicado por lo que no quería separarse de él y que era su único objetivo pr el momento. Pidió comprensión y también muchas oraciones por la salud de su padre, que de inmediato se manifestaron en sus redes sociales. 

En ese momento, sus colegas, pero también sus miles de seguidores en todo el mundo se reunieron a través de mensajes en ese posteo donde todos les enviaron su solidaridad y además entendieron que este proceso familiar era muy importante para ella estar cerca de su padre.  

Pero hace pocos días, la cantante de origen argentino calmó a sus miles de fanáticos al dejarse ver en una fotografía con su padre y su familia, que si bien era dentro del hospital, su papá ya se veía mucho mejor y ella feliz de saberle bien.  

Te puede interesar: Fan de Tini Stoessel subió a la tarima en concierto y la reacción fue tendencia

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. q estes acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble q alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, expresó la cantante. 

 

tini

De inmediato, sus fanáticos, pero también sus colegas y amigos como Karol G le dieron fuerza y ánimo para seguir acompañando a su padre y seguir junto a su familia en este proceso familiar.  

No dejes de ver → Tini Stoessel dejó enamorados a sus fans con foto entre rocas

22 Mar 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar