Tini Stoessel habló de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

La artista argentina confesó cómo es su actual relación con el colombiano.

tini stoessel habla de posible reconciliacion con sebastian yatra

Tini sobre su relación con Yatra (Tomada de AFP: JasonKoerner)

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han visto envueltos en los últimos días en medio de rumores de una posible reconciliación.

Dichas especulaciones surgieron luego de que se les viera juntos en una celebración en Miami, Estados Unidos, aumentando la esperanza de sus fanáticos que esperan verlos juntos nuevamente.

Aunque ninguno de los dos se había referido al tema, la argentina fue interrogada al respecto en la revista Hola y esta señaló que sostienen una buena relación, pero dejó entrever que por ahora no se estarían dando una segunda oportunidad.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, señaló la joven.

Es importante mencionar que, debido a que ambos trabajan en la misma industria no es raro que coincidan en varios eventos y se les vea compartiendo.

Por ahora, ambos siguen enfocados y disfrutando de sus más recientes lanzamientos.

Tini se encuentra en la promoción de su más sencillo “Miénteme” junto a Maria Becerra, que supera 100 millones de visualizaciones en YouTube con solo dos meses de lanzamiento y de su colaboración “2:50” con el dúo MYA.

Mientras Yatra sigue cautivando con su canción “Pareja del Año” con Mike Towers, cuyo videoclip suma más de 210 millones de reproducciones en YouTube y preparándose para su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, que dará comienzo en el mes de septiembre.

03 Abr 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar