Indignación por saludo de Tini a fanática

La cantante, que atraviesa por un momento familiar crítico, le puso frente a una inesperada situación.

tini fanatica

Este hecho enfureció a la fanaticada de la artista. (Foto tomada de Instagram:@tinistoessel)

Hace unos días, la artista argentina Martina Stoessel, más conocida como ‘Tini’, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde afirmaba que tendría que aplazar sus shows en el hipódromo de Palermo, teniendo en cuenta el delicado estado de salud de su padre, Alejandro.

Continúa leyendo: Tini Stoessel pospone conciertos tras delicado estado de salud de su papá

Por supuesto, los fanáticos se conmovieron con la cantante, manifestando palabras de apoyo hacia ella y su familia en internet.

Sin embargo, un hecho que ha estado circulando en redes es un video de la artista, dándole saludos a una de sus fanáticas en el hospital donde está internado su padre.

Comentarios como: Uno en esos momentos no quiere saber nada de nadie. Además, ya habían pedido respeto ¿y salen con esto?¡Qué clase de fans son!, escribió un usuario.

Y es que, si bien la artista tuvo la disposición para enviar el saludo, es evidente que está en una circunstancia complicada, necesita estar con su familia.

Afortunadamente, el parte médico que atiende a Alejandro confirmó a través de un comunicado que el paciente está presentando un leve progreso de su cuadro abdominal agudo grave.

En los últimos días se evidenció mejoría clínica, permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación, confirmó la clínica Trinidad de Palermo.

Asimismo, se le retiró el respirador. También, pudo hablar con sus seres más cercanos como esposa e hijos, según declaraciones que emitió el centro hospitalario.

Sigue en SuperLike: Fan de Tini Stoessel subió a la tarima en concierto y la reacción fue tendencia

Tini Stoessel dejó enamorados a sus fans con foto entre rocas

Tini Stoessel casi muestra de más tras usar atractivo atuendo

20 Mar 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar